Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me echó de la casa y me dijo que ya no me quiere”

“Me echó de la casa y me dijo que ya no me quiere”
  • Después de 6 meses de concubinato y un bebé en camino, su pareja se molestó cuando un socio le dijo que ella lo engaña, así que la rajó

De la noche a la mañana olvidó todo ese amor que me juró un día y por un malentendido me abandonó a mi suerte. Estoy embarazada de 5 meses y el papá de mi hijo me dejó, me acusó de haberle metido los cuernos, me dijo que no me quiere más y hasta me echó de la casa donde vivíamos.

Muy triste por lo sucedido, regresé a lo de mis padres, después de 6 meses de haberme aconcubinado con este muchacho de 23 años. Él ya tiene dos hijos aparte con otra mujer y nunca me ayudó, no creo que me busque más porque me mensajeó para decirme que se va a casar, todo para hacerme sentir mal.

Él piensa que yo le metí los cuernos, pero eso no es cierto, ¡nada que ver!, hace mucho lo que él recibió el mensaje de un amigo que le inventó cosas de mí, tiene su amigo gua’u, no me aguanta. Le dijo que supuestamente me vio con otro, ¡mentira es! Yo le convencí de que soy inocente de tan grave acusación, pero cuando toma empieza la misma discusión porque no me cree y además me quiere pegar.

Me echó aún sabiendo que espero un hijo suyo, dijo que no me quiere más y que me desaparezca de su vista. Muchas veces me pegó durante el tiempo en que vivimos juntos, pero es la primera vez que se enoja tanto así.

En casa me recibieron de nuevo sin reparos, pero el problema es que mi papá no sabe que estoy embarazada. La única que sabe es mi mamá, quien se puso feliz al saber que será abuela, pero me temo que en papá no encontraré la misma respuesta.

Ahora pienso que por tonta me acompañé tan rápido, mi papá no quería luego, es más, no le quiere al tipo y no sé cómo decirle ahora que estoy embarazada, tengo miedo de que me eche, mi papá toma mucho y es violento.

Me siento sola, le quiero mucho al papá de mi hijo, quiero que esté conmigo como antes, que me toque la panza, pero se portó muy mal conmigo.

Yo no trabajo ni estudio, dependo de mi mamá y ahora estoy saliendo con otra persona, que me quiere ayudar… él sabe que estoy embarazada y me sugirió que aborte. Pero no se me pasa por la cabeza hacerle caso, me siento tan feliz con la idea de ser mamá.

Hace poco que salimos, pero como amigos, no somos novios, él es una persona que tiene familia ya también y yo le sigo queriendo a mi ex. Voy a buscar trabajo para salir adelante con mi bebé.

MIRIAN, DE LAMBARE, 18 AÑOS.

RESPUESTA: Encará con fuerza la nueva experiencia que se viene con la maternidad, aunque no estaba en tus planes, hay que seguir adelante con el desafío. Preparate para los momentos difíciles que vendrán y de a poco superá los miedos que son normales.

El amor de tu familia te ayudará a no sentirte sola, es importante aumentar la confianza en vos misma. Hablá con tu mamá para ver la forma de decirle a tu papá, es mejor que lo sepa de tu boca y no por comentarios de otras personas, porque tarde o temprano la panza se hará notar.

Al principio, puede que sea un disgusto para él, pero después de seguro será el más emocionado con la llegada de un heredero. Es muy importante la ayuda que recibas de las personas que te quieren de verdad, sin condicionarte nada. Por ahora, prioriza tu bebé, trabajá y más adelante, cuando se pueda continúa estudiando, que el camino recién empieza.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica