Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En secta “de la caca” ndaje curan de todo

ESTADOS UNIDOS. Están investigando a Jillian Mai Thi Epperly, que llegó a tener 58 mil miembros en un grupo de Facebook en el cual promocionaba una bebida ñembo sanadora.

Esa bebida consiste en un batido de col, sal y agua que se deja fermentar a temperatura ambiente, se toma y causa una diarrea, que termina con la causa de todas las afecciones del cuerpo ndaje. Pero no solamente eso, sino que esta pócima también cura la homosexualidad o el síndrome de Down.

Aunque Facebook recibió numerosas denuncias contra el grupo, nunca lo cerró porque no violaba sus normas comunitarias.

Pero se armó el guarara después de la muerte de un hombre de 55 años, quien enfermo de cáncer de páncreas, tomó el jugo por desesperación en busca de la cura. Eso le hizo peor, no le paró la diarrea y quedaba solo piel y hueso hasta que falleció.

Eso indignó a los usuarios de Facebook que comenzaron a denunciar a la página.

La policía comenzó a investigar, y esta página era una especie de culto donde aseguraba que con dicho jugo raro podía hacer que crezca el pilín, mantener la juventud y curarse del autismo, además de la cura a la homosexualidad que definieron como “una posible mutación del sistema reproductivo que envía señales contradictorias al cerebro”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!