Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Lo aprovecharán?

¿Lo aprovecharán?
  • PARTIDAZO. Cerro y Libertad animarán un duelo electrizante esta noche, donde las pretensiones de acercarse a los primeros lugares se reavivaron para ambos equipos  tras el empate del líder, Olimpia.

Lo que en la semana parecía ser un partidazo, ahora se le suman otros condimentos para que el choque entre Cerro y Libertad sea verdaderamente apasionante.

El Ciclón llega golpeado tras la goleada sufrida ante Gremio, pero con chances intactas de clasificar en la Copa Libertadores. En el plano local viene sumando puntos importantes y la frenada que tuvo el puntero, Olimpia, podría brindarle más posibilidades a Cerro, si consigue un triunfo ante el Guma.

En Libertad la alegría es inmensa tras el batacazo y clasificación en Bolivia. El Guma está un poco relegado pero sabe que sumando de a tres aún puede remarla en el plano local.

En Cerro no solo está el objetivo de sumar de a tres, sino también mantener la imbatibilidad jugando en su “Nueva Olla”, algo que muchos equipos ya lo quisieron hacer, pero hasta ahora sin fortuna.

El lateral Raúl Cáceres se refirió a los liberteños y señaló que “creemos que estamos capacitados para dar vuelta rápido la página. Libertad va a salir a hacer su juego y a querer quitarnos el invicto en ‘La Olla’, tenemos que estar preparados”.

Por su parte, el mandamás gumarelo, Francisco Giménez Calvo, en medio de la emoción por la clasificación de Libertad, dijo que “la clasificación jerarquiza al club, hace que tengamos más consideración a nivel local e internacional. Ahora tenemos que pensar en el torneo local”.

TORNEO APERTURA

Cerro suma 25 unidades y de momento quedó a 12 puntos de Olimpia. De ganar esta noche quedará a 9 y se enfrentarán el próximo sábado.

PARA EL “POLLO”

Libertad pidió una sanción de 60 mil dólares para Jorge Recalde, quien estando en etapa de recuperación, cometió un accidente.

ARTILLEROS

Antonio Bareiro es el máximo goleador de Libertad en el Apertura, suma 6 goles y en Cerro el artillero es Diego Churín con 5 tantos.

FICHA

  • Estadio: “La Nueva Olla”.
  • Hora: 20:15.
  • Árbitro: Arnaldo Samaniego.
  • Asistentes: Eduardo Cardozo y Armindo Rojas.
  • Cuarto árbitro: Marcos Galeano.
  • Precios de entradas: Preferencias (Vip G. 120.000, Vip Socios G. 80.000, Laterales G. 50.000), Plateas G. 40.000 y Graderías G. 20.000.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica