Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me está costando alcanzar mi nivel”

“Me está costando alcanzar mi nivel”
  • LO DIJO EL “10”. William Mendieta la tiene clara en cuanto a su presente, aunque sea uno de los goleadores del equipo.

Autocrítica por sobre todo. Después del partido contra Guaraní, en Olimpia ya piensan rápidamente en lo que será el duelo del martes ante Deportivo Santaní, en Para Uno.

Olvidar el flojo nivel del clásico más añejo es lo que buscarán los muchachos de Daniel Garnero, especialmente William Mendieta, quien nuevamente no tuvo una inspirada jornada.

“Me está costando alcanzar mi nivel, soy consciente de eso. Sé que le puedo dar más al equipo, tengo que trabajar el doble para mejorar y ser más útil”, le bajó el “10” en charla con 970 AM.

A pesar de eso, Mendieta está en racha con los goles. Si bien no marcó ante el “Indio”, tiene 8 tantos en el torneo y se encuentra segundo por detrás de Néstor Camacho (9).

“Estoy jugando en una posición diferente, me cuesta un poco, pero tengo que ayudar al equipo para marcar”, siguió. ¿Pierde el puesto? Por el momento, Garnero no piensa ni ahí en eso de hacerle comer banca.

EL INVICTO, ¿PRESIÓN?

A renglón seguido, el “10” aclaró que lo principal en la Franja es el título, por más que el rótulo de invicto seduzca. “Nuestro objetivo principal es salir campeón, después lo del invicto sería lindo si se da así, pero no es presión para nosotros. Estamos donde estamos de manera justa y esperamos seguir así”, he’i.

¿FUE PENAL?

William Mendieta he’i que Luis de la Cruz le hizo penal en el duelo ante Guaraní. Otra más para la polémica.

Con alegría, el puntero volvió a entrenar en la mañanita

BUENA ONDA. A pesar de no ganar, se notó buen ambiente en el Franjeado.

EL DÍA DESPUÉS. Olimpia no rindió como se esperaba ante Guaraní, aunque tuvo chances claritas de ganar el juego. Rápidamente, el plantel se puso al día y comenzó a laburar ayer por la mañanita, pensando en Santaní.

En Ciudad del Este le metieron una movilización liviana como para recargar pilas, después del almuerzo los jugadores retornaron a la capital y volverán a los trabajos en la fecha, a puertas cerradas.

Así también, ya se mira de reojo lo que será el clásico contra Cerro Porteño, el sábado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica