Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por chismes, cumbieros se rayaron con Júnior

Por chismes, cumbieros se rayaron con Júnior
  • DEMANDA. Juancito de “Remixeros” prepara una demanda, Nadia Portillo dice que no se debe abusar con las polémicas, Fer Pérez confiesa que se alteran cuando aparecen los chismes…

El sábado, la vocalista de “Las Solteras”, Ale Draguicevich, fue protagonista de un fuerte enfrentamiento con el chismoso del programa “El Show de Latele”, Sebastián Rodríguez. Quisimos hablar con ella, pero a través de su marido el vocalista de “Remixeros”, Juancito, se disculpó, porque no se encontraba en condiciones anímicas.

“Yo lastimosamente no pude ver el programa, pero me contaron que dijo miles de cosas y que le hizo llorar a mi señora”, dijo Juancito a Crónica.

“… que hubo cuernos de por medio, que descuidamos a nuestro hijo. Yo le aclaro a ese pedazo de sorete que cualquier cosa puedo dejar pasar, pero que con mi hijo no se meta. A mí me puede decir cornudo, boludo, todo lo que quiera, pero a mi hijo no le puede nombrar”, dijo Juancito y aseguró que hoy se reúne con sus abogados para iniciar acciones legales.

“Esta persona, no sé qué es, me está difamando desde un principio, me la banco, pero que haya metido a mi familia no le voy a perdonar”, agregó y sugirió a la cabeza, en este caso Júnior Rodríguez, que si quiere hacer polémica en su programa que ponga a una persona capacitada.

“Este aparato no sabe dividir las cosas”, dijo. El vocalista de “Remixeros” he’i que a pesar de este incidente, va a seguir yéndose a “El Show de Latele”.

DEMANDA. Juancito de “Remixeros” anunció acciones legales contra el chismoso del programa de Júnior. Le hicieron llorar a su esposa, la cantante de “Las Solteras”.

JÚNIOR DEFIENDE EL CHISME

Después del incidente con la cantante de “Las Solteras”, el Monchi también se plagueó y dijo que el bloque de chismes está perjudicando al programa. En las redes, muchos entraron a pedir que levanten ese bloque. Esto provocó que Júnior salga a hacer una aclaración.

“El Gran Show de Latele es un programa de entretenimiento para todas las edades y niveles sociales. Al principio fue 80% musical y luego se fue acomodando el contenido, teniendo como parámetro más que importante al rating. Con el tiempo se comprobó que el contenido musical fue perdiendo fuerza y que los altos puntos se daban cuando teníamos versus o polémicas, que se daban sin querer. Las cosas en el mundo del espectáculo funcionan así” explicó, justificando la polémica.

“Gente, yo entiendo que las polémicas no gustan a todos, pero las cosas son así. Gracias a todos los que nos siguen y en especial los artistas que saben cómo es esto”, dijo en su comunicado que publicó en el Facebook y pidió a los artistas que no están de acuerdo que le hagan saber para que no sean más invitados.

FER PÉREZ

“La manera en que hace cae mal”

El cantante Fer Pérez dice que entiende la explicación de Júnior, pero que en El Show de Latele se encara de manera muy violenta la polémica. “Comparto con Júnior en parte. No estoy en contra de que haga polémicas, porque eso vende, pero a nosotros como artistas no nos suma tanto. Cuando ocurre este tipo de cosas, con Sebastián, cambia el humor del cantante, del artista. Ahí es donde altera lo que uno preparó para la gente”, dijo y aclaró que él no tiene problemas para seguir yendo al programa. Dijo que entiende que “la gente es un poco chismosa y quiere saber lo que sucede con los artistas”.

NADIA PORTILLO

“Demasiada polémica no es buena”

Nadia Portillo dijo que entiende que la polémica vende, pero “todo a su medida justa. Abusar es lo que no le gusta a la gente. Demasiada polémica ya no es bueno tampoco. Creo que eso es lo que la gente reclama”, dijo la cantante. “Júnior decía: ‘Los versus son sanos, acá no hay pelea, no buscamos eso. Son versus musicales y la gente creyó. Y, al final, hoy, desde que se enciende la tele es polémica el programa. Y más con el impresentable de Sebastián”, remató.

JULIÁN CROCCO

Falta de “contenido original”

El dueño de Paraguay Music y de varios grupos nacionales, Julián Crocco, dice que está en desacuerdo con lo que dice Júnior Rodríguez. “Habría que analizar si son los shows de los grupos, los mismos grupos, la conducción, etcétera… Creo que debería ser más profundo el análisis” dice, refiriéndose que el contenido musical solo no podría generar buenos números de rating. “La gente quiere ver a sus ídolos. Pasa que hoy en día las propuestas de artistas vienen careciendo de contenido original y, sobre todo, de carisma. Mucha copia, producciones de medio pelo, etcétera”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica