Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otálvaro y Ortiz, en “capilla”

Otálvaro y Ortiz, en “capilla”

En Olimpia todos son conscientes de que el partido de hoy ante Deportivo Santaní es clave, de ganar como mínimo mantendrá los 7 puntos de diferencia con respecto al escolta Nacional y si se dan las cosas, hasta puede volver a aumentar…; sin embargo, ya miran de reojo lo que será el juego del sábado, nada menos que el superclásico frente a Cerro Porteño.

En este sentido dos de los pilares del equipo que conduce Daniel Garnero están con 4 tarjetas amarillas y en caso de ser amonestados hoy, no podrán jugar contra el Ciclón, ellos son Sergio Otálvaro y Richard Ortiz, dos que se caracterizan por meter la pierna, ir con todo en cada jugada y ser “muy amigos” de las tarjetas.

El Decano tiene uno de los mejores planteles del fútbol paraguayo, aún así no será fácil reemplazar a los dos citados más arriba en caso de llegar a la 5.ª amarilla.

Ramón Coronel, ex Nacional, es uno de los candidatos a sustituir a Otálvaro en caso de que este no pueda jugar.

LO BORRARON

Uno de los futbolistas que en su momento fue titular en el equipo de Garnero y hoy no juega es el delantero Amaguín González.

VUELVE

Una buena para la “O”, para este choque el DT ya podrá contar con Brian Montenegro, quien estuvo ausente dos partidos.

NADIE SE MUEVE HASTA QUE…

Cuando un equipo va bien “llueven” las ofertas por sus jugadores, este es el caso de Olimpia. Se menciona que hay interés por Alfredo Aguilar, Richard Sánchez, Fernando Cardozo, Néstor Camacho; mientras que muchos dan como un hecho la salida de Farid Díaz y Sergio Otálvaro, ya que ambos son pretendidos por grandes clubes del continente.

La Comisión Directiva, encabezada por Marco Trovato, dejó en claro que nadie se moverá hasta la finalización del torneo Apertura.

Carlos Rolón hará fútbol en la Reserva

VUELVE. Carlos Rolón.

El zaguero de Olimpia Carlos Rolón volverá a jugar hoy después de muchísimo tiempo, lo hará en la categoría Reserva frente a Deportivo Santaní.

El futbolista se lesionó en el arranque del torneo Apertura y su recuperación tardó mucho más de lo previsto.

Ya la fecha pasada debió jugar contra Guaraní en Ciudad del Este, pero el técnico Daniel Garnero consideró que el campo de juego no estaba en condiciones y no lo quiso arriesgar.

Si no reciente nada, podría estar en el banco para el clásico a disputarse este sábado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica