Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Enseñan cómo hacer platita desde la casa

Enseñan cómo hacer platita desde la casa
  • EMPRENDEDURISMO. Personas con discapacidad y sus familias pueden participar de los cursos que siguen abiertos

Hay muchas actividades que se pueden hacer desde la casa con una doble finalidad, sustentarse y sentirse útil haciendo lo que a uno le gusta. Todavía hay lugares para los interesados en aprender del curso de Emprendedurismo y Plan de Negocios, de la mano del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Sinafocal, Fundación Saraki y Senadis.

Con este taller tienen una oportunidad de autoempleo y así generar sus propios ingresos, apoyados en sus capacidades para desempeñarse en actividades lucrativas, tomando en cuenta el esfuerzo y esmero de cada alumno para lograr su inclusión social.

Esta nueva capacitación arrancó el pasado 9 de abril, y se están realizando en dos sedes: la primera es en la Senadis, ubicada en Yerutí y Jacaranda, Fernando de la Mora, Zona Norte, impartiendo las clases de lunes a viernes en el horario de 13:00 a 16:00. La otra sede es la Fundación Saraki, ubicada en Hassler 6446 entre R. I. 2 Ytororó y Boggiani; las clases van de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, destacando que las inscripciones siguen abiertas.

Los interesados deben presentar: foto carné, fotocopia de cédula de identidad y certificado de discapacidad, expedido por la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (Senadis).

Para mayor información

Carlos Ledezma, del área de Comunicación al 0981 121 053 o vía mail a carlosledezma@saraki.org, o contactar al 0981677553 con Rodolfo Morán o al correo emprendedurismo@saraki.org

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica