Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sé que dios nos bendecirá con un hijo en su momento”

“Sé que dios nos bendecirá con un hijo en su momento”
  • FRASE. “Todo fue involuntario (…). Me cuesta asimilar lo sucedido”

Su lucha es día a día. Lo que le tocó vivir hace 2 meses la dejó mal, muy mal. Fue un golpe duro. Pero Giselle Galeano (23) saca fuerzas de donde puede cada vez que los recuerdos le llegan a la mente. “Sinceramente fue como una pesadilla todo lo que me tocó vivir. Sufrí mucho con todo lo que se dijo”, sostuvo. Su caso fue muy comentado. Conmocionó a toda la opinión pública.

La mujer es la misma que había denunciado la supuesta desaparición del cuerpo de su bebé en el Hospital de Clínicas. Finalmente, se confirmó que se trataba de un “embarazo psicológico”; es decir, la mujer creyó que estaba embarazada sin haberlo estado. La gestación solo existía en su mente. “Pido perdón si dañé a alguien con esto. Estaba segurísima que estaba embarazada, pero había sido no, sufría un trastorno. Todo fue involuntario, les pido disculpas. Me cuesta mucho asimilar lo sucedido”, contó a Crónica.

Comentó que lo que la mantiene en pie es el amor y el cariño que le brindan sus seres queridos y en especial su novio, Marco Paiva, quien no se separó de ella en ningún momento. “Él comprendió todo lo que pasó, los doctores le explicaron que fue involuntario todo. A pesar de los problemas, seguimos caminando juntos por la vida. Estamos dolidos, compramos muchas cosas para el bebé. Pero sé que saldremos adelante”, agregó. Gisselle dijo avei que no decaerán y que lucharán para tener un hijo. “Sé que Dios nos va a bendecir con un hijo en su momento”, finalizó.

AMOR. La mujer dijo que su novio
la apoyó en todo este tiempo.

“Por suerte estoy recibiendo muchísima ayuda ahora”

“A veces me da como que siento que fue una pérdida. Me pongo a llorar y yo sé que no es verdad, pero como que quiero saber qué pasó con el bebé”, comentó Gisselle. La misma explicó que recibe tratamiento psiquiátrico, psicológico y que está siendo medicada.

“Por suerte estoy recibiendo muchísima ayuda. Los doctores me ayudan muchísimo ahora”, dijo. La mujer comentó que después de lo sucedido no se anima a salir mucho de su casa, ubicada en Yaguarón. “Como que me da que no me animo a salir, no quiero hablar casi, pero saco fuerzas de donde pueda para seguir adelante”, sostuvo.

CONFIADOS

La pareja está confiada que algún día se le concederá el milagro de ser padres.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica