Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Se disuelve todo? Tiembla la Directiva

¿Se disuelve todo? Tiembla la Directiva
  • SE ANALIZARÁ. Tras la debacle ante Gremio y Libertad, empezaron a llover los cuestionamientos hacia el Departamento de fútbol.

Perder de local siempre genera malestar, pero perder el invicto jugando de una manera horrible molesta mucho más. La derrota ante Gremio y Libertad desencadenó una serie de cuestionamientos por campamento cerrista, que el domingo perdió su valioso invicto en su “Nueva Olla”.

Entre los apuntados está el Departamento de Fútbol, en el que figuran los nombres de Raúl Zapag, Jorge Camperchioli, Eduardo Viola y también Daniel Correa. Se presume que habría cambios tras finalizar el torneo Apertura. Uno de los que podrían entrar a trabajar directamente en el Departamento de Fútbol es el charrúa Daniel Enríquez, quien es el gerente deportivo del Club.

El presidente Juan José Zapag charló con la 650 AM, donde destacó que “el gerente deportivo no está por encima del Departamento de Fútbol. Seguiremos trabajando en el campeonato y apostando en la Copa Libertadores, son dos partidos que nos quedan.

El invicto en cualquier momento se iba a caer, eso sabíamos. Hoy por hoy el campeonato va entre ellos (Olimpia y Nacional). Creo que en líneas generales hemos desperdiciado muchos puntos en este torneo”.

Sobre el clásico que se disputará el sábado, Zapag agregó que “el clásico siempre hay que afrontar con toda la responsabilidad. Más importante es el partido contra Defensor por una posible clasificación a octavos de la Libertadores”.

Zubeldía, obligado a cambiar

El DT Luis Zubeldía se retiró el domingo pasado en medio de muchos gritos, donde le criticaron que Diego Churín juegue muy solo en la ofensiva. Cerro viene jugando una seguidilla de partidos y mañana deberá medirse al Deportivo Capiatá en una nueva fecha del torneo Apertura.

Zubeldía tendrá que modificar su esquema, atendiendo que los volantes Rodrigo Rojas y Hernán Novick no podrán jugar por estar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Juan Aguilar y Willian Candia serían los posibles sustitutos.

FECHA 16

Mañana Cerro Porteño visitará a Capiatá en el estadio “Erico Galeano”, a partir de las 19:45 horas.

RELEGADO

El Ciclón quedó prácticamente descartado del torneo Apertura, donde suma 25 puntos y quedó a 12 del líder, Olimpia (37).

PRECIOS PARA EL CLÁSICO DEL SÁBADO

Cerro fijó los precios de entradas para el clásico, donde en la Fase 1 costarán: Preferencias (Norte G. 70.000, Norte socios 20.000 y preferencia Sur 70.000), plateas a 50.000 y graderías (Norte 20.000 y Sur 30.000); Vip Albirroja 110.000.

Fase 2: Preferencias (Norte G. 100.000, Norte socios 20.000 y preferencia Sur 100.000), plateas a 70.000 y graderías (Norte 20.000 y Sur 30.000); Vip Albirroja 130.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica