Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Más de 600 personas fueron colocadas en trabajos dignos

  • PRIMEROS MESES. Ejemplo de alianza público privado, donde la Dirección de Empleo hace de nexo entre las empresas y los buscadores

Más de 600 ciudadanos han conseguido oportunidades de empleo digno en los primeros meses de este año. Desde personas que accedieron a su primer empleo y también personas que superan los 45 años tienen empleos dignos, explicó Enrique López Arce, director del Empleo del Ministerio del Trabajo.

Marcelo Santa Cruz (18) terminó su colegio en diciembre del año pasado, ahora tiene su primer empleo en una fábrica cerca de su casa, después de una feria de empleo realizada en Luque.

De su primer salario ayudará a su mamá y a su abuela que está enferma, contó.

CUARENTA. Rosa Fretes (49) encontró trabajo pasando 40.

La alegría de Rosa Fretes (49) es similar, ella tiene 3 hijas y fue a la feria de empleo de Luque y consiguió lo que tanto buscaba, ahora trabaja cerca de su casa en la parte de costura de una fábrica.

Después de los 40 años se tiene un muy buen momento en cuanto a experiencia, se sabe lo que se quiere y se tiene muchas necesidades de seguir ayudando a la familia”, indicó la señora.

Así también Desiderio González (53), ya no ganaba en la chacra en Choré y llegó hasta la oficina de Empleo en la capital, a una feria para personas encima de 40 años. Ahora trabaja en una importadora como ayudante en depósito, hace 6 meses.

CONCEPCIÓN

Este miércoles 9 en la Aso de Comerciantes de Concepción (Yegros e/ Tte. Agüero 206 ) habrá una feria de empleo joven de 20 a 35 años, para atención al cliente de telefonía móvil.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!