Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Prueba jarýi antes del clásico

Prueba jarýi antes del clásico

Uno quiere sumar para sacudirse de la campaña irregular que viene teniendo en el campeonato Apertura, mientras que el otro buscará llegar de la mejor manera al partido del año, que es el superclásico y que se jugará este sábado. Esas son las realidades del Deportivo Capiatá y Cerro Porteño, que se enfrentarán esta noche en la ciudad de los mitos y las leyendas.

El “Depor”, de la mano del DT Gustavo Florentín, quiere hacer valer su localía y aprovechar el momento crítico que está atravesando el Ciclón, tras caer en Copa y perder su invicto el domingo pasado. Florentín señaló a la 970 AM que “mi corazoncito dice que quiero ganar. Cerro tiene grandes jugadores que ayudará a que se sobrepongan a la adversidad, pero no ante nosotros. Estoy contento porque Ronaldo Martínez y Richard Martínez (pertenecen a los registros del Ciclón) podrán jugar ante Cerro por las bajas que estamos teniendo”.

En el Ciclón, el DT Luis Zubeldía prepara muchas variantes, para dar descanso a la mayoría de los titulares, de manera a reservarlos para el chute ante Olimpia y el Defensor Sporting.

JUGADOR Y PRESI

El volante de Cerro, Juan Aguilar es presidente del equipo de Colo Colo Futsal de la ciudad de Lambaré. Colo Colo jugará en la Intermedia de futsal.

FICHA

  • Estadio: “Erico Galeano”.
  • Hora: 19:45.
  • Árbitro: Ulises Mereles.
  • Asistentes: Luis Onieva y Eduardo Britos.
  • Cuarto árbitro: Juan G. Benítez.
  • Precios de entradas: Preferencias (Central G. 50.000 y Laterales G. 40.000), Plateas G. 30.000 y Graderías G. 20.000.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica