Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Trabajo nio todo el día”

  • RESPONDIÓ. Yolanda Park salió al paso de un cibernauta que la acusó de pasarse el bisturí

BUENA ONDA. El Twitter estuvo a mil por hora ayer para Yolanda Park, quien tras compartir dos tapas comparativas de sus inicios y su actualidad en la revista Vos, un cibernauta salió a decir que supuestamente se había realizado varias cirugías para verse como hoy.

“Puedo bajar 10 kilos, ponerme pestañas, cambiarme el color de pelo… pero es el envoltorio nomás. El corazón no cambia. Disfruté cada etapa”, fue el comentario que hizo Yoli en referencia a sus fotos.

PORTADA. Estas son las portadas, antigua y actual, de Yolanda en la revista.

Fue ahí que un cibernauta salió a tirar lo siguiente. “Cirugías de papada y cachetes, nariz, se abrió más los ojos y aprendió a maquillarse como gente de clase alta. La que es fea es porque quiere ser”.

A esto, Yolanda salió nuevamente a contestar bien a su estilo, con calma. “Cirugía de papada y cachetes, nariz, cómo pio me abrí los ojos. Gran siete… verdad que es como mucho ya lo que dicen de mí. No es fácil decir cuidándose, aprendí a disciplinarme, a comer sano… qué fácil es decir ‘ella se operó’. Laburo nio todo el día hermano”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!