Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El papá del gol

El papá del gol

Cerro Porteño y Nelson Haedo siguen sumando. El club sigue acumulando puntos en el torneo Apertura; mientras el “León” va marcando goles y también va agrandando su familia, puesto que ya van a ser 5 con el próximo retoño que se le viene.

Grande fue la sorpresa de todos los cerristas que vieron que Haedo agarró la pelota y lo metió bajo la casaca para festejar sus goles de anoche.

Tras el final del encuentro, el goleador explicó, “ayer mi mujer me vino con la sorpresa que se viene un tercer “Leoncito” o “Leoncita”, así que feliz por el gol por dedicarle a mi señora. Antes de ir a la concentración ya me avisó, fue una sorpresa muy grata, me vine con todas las pilas. Se aumenta la familia de leoncitos”.

Sobre el golazo que se mandó apenas al inicio del cotejo, Nelson agregó que “fue un comienzo soñado después de 7 meses sin jugar de titular, siempre trabajé calladito y esto es el fruto del trabajo. Me queda agradecer al equipo por todo lo que me bancó. A un delantero le da mucha confianza arrancar con un gol. Estoy feliz por terminar sin lesiones, por los goles, por el triunfo, con un equipo que no suele venir jugando, nos unimos todos y por suerte pudimos quedarnos con los tres puntos”.

La ilusión nuestra es hacer un buen partido el sábado y conseguir la clasificación ante Defensor”, remató el goleador.

MUCHO TIEMPO

Álvaro Pereira ingresó en el segundo tiempo, retornando de manera oficial después de más de un año sin jugar. Su último partido fue el 12-03-2017.

PRIMER GOL

Fabián Franco marcó un golazo y se estrenó oficialmente con un gol con la casaca azulgrana. Registra 13 partidos con Cerro.

DE A POCO

Nelson Haedo llegó a su primer doblete en el fútbol paraguayo, es su sexto tanto con el Ciclón y el tercero en el torneo Apertura.

ZUBELDÍA ELOGIÓ LA LABOR DE NELSON

El DT Luis Zubeldía se mostró muy optimista con su plantel y tras el final del partido señaló en conferencia de prensa, “estamos jugando las dos competencias a muerte, confío en el plantel. No me preocupa jugar con uno o dos delanteros, hay formas de poder abastecer a los puntas. Nelson Haedo hizo 90 minutos y colaboró en la tenencia del balón, hizo un partido redondo. El sábado queremos darles una alegría a los cerristas y además el martes tenemos otro partido importante también”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica