Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tatuajes son amores

Tatuajes son amores

ALGO MÁS. “A mi mamá lo que le sorprendió y le molestó, pero después se acostumbró” he’i Jorge Ortega, que habló de sus “otras marcas”

Mano a mano. Además de su curiosa marca desde que llegó a Olimpia, el delantero Jorge Ortega tiene otras “marcas”, literalmente, por su piel. Algo que sacó a relucir cuando anotó contra Santaní la vez pasada en el festejo del segundo tanto, valiosísimo hoy día para los franjeados.

“Siempre me gustó esa onda, hace mucho que ya tengo, no es que me fijé en algún jugador ni nada de eso, solo me hice y ya” contó el goleador a Crónica.

Las armas que se ven por el costado de su cuerpo (ver fotografía), forman una palabra y no guarda relación precisamente con la violencia. “Significa amor, al juntarlas forma una palabra que está en inglés. Me los hice en varias sesiones, a mi mamá lo que le sorprendió y le molestó, pero después se acostumbró y no me dijo más nada, ya estoy viejo luego que lo que tanto me van a decir más” agregó entre risas el delantero de 27 años.

Así también, en su espalda tiene la imagen de su hija, Mia Valentina. “Ella es mi motivación, no dudé un minuto cuando me iba a hacer ese tatuaje. También tengo por mis piernas los nombres de mis padres, que siempre estuvieron conmigo en las buenas y en las malas” siguió.

SU MOTIVACIÓN. El rostro de Mia Valentina, su hija, está por su espalda.

A REMARLA

A base de goles, Ortega pide espacio. “Voy a trabajar el doble todavía para ser titular, obvio que quiero ser, pero hay jugadores que están en buen nivel en ese puesto. Mi misión es aprovechar los minutos que me toque y ayudar en lo que pueda al equipo” he’i.

3 GOLES

Ortega le anotó dos tantos a Sol de América y uno a Santaní.

78 MINUTOS

Lo curioso es que Ortega ni completó 90 minutos en la “O”.

5 AÑOS

Es el vínculo que tiene Jorge Ortega con la entidad franjeada.

70 FESTEJOS

La marca goleadora de Ortega en toda su carrera deportiva.

EL PROFETA

Azcona, arquero de Olimpia, le había dicho a Ortega que iba a entrar y anotar un gol.

CLUBES

Tacuary, Rubio Ñu, Cerro, Junior (Colombia), Luqueño, Coritiba (Brasil), Huachipato.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica