Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quiere rajar del Ciclón para jugar

Quiere rajar del Ciclón para jugar

Después de mucho tiempo, Ignacio Don volvió a ser titular en Cerro Porteño el pasado miércoles en el choque ante Deportivo Capiatá, por la fecha 16 del torneo Apertura.

El arquero argentino manifestó su felicidad por retornar al equipo principal, pero dejó en claro que si no le dan la oportunidad de tener continuidad, podría dejar la institución azulgrana.

Tengo contrato con Cerro hasta junio del año que viene, uno siempre quiere jugar, si no lo hago sería bueno ver una forma de poder hacerlo. Es difícil estar sin jugar. Cuando vine a Cerro pensaba en jugar. Como no juego de seguido, es complicado, pero intento ser profesional y ayudar a los compañeros como pueda”, dijo el futbolista en charla con la 970 AM.

Don inició el juego ante los “escoberos”, tras una larga espera volvió a estar entre los once luego de 7 meses.

Necesito jugar como cualquier profesional”, dijo el portero que, pese a no ser titular, se ha ganado el cariño de los hinchas azulgranas.

Agradezco mucho a los hinchas de Cerro Porteño el inmenso cariño que me brinda, la verdad es algo increíble”, he’i.

Al ser consultado si le gustaría jugar el clásico, su respuesta fue sí, pero eso no sucederá ya que para Luis Zubeldía el titular es Antony Silva.

Luis Zubeldía pondrá el equipo copero mañana en el clásico

OTRO QUE NO JUEGA. Ignacio Pallas, defensor que fue “borrado” del equipo titular.

Sin tiempo para el descanso, el plantel de Cerro Porteño volvió ayer a los trabajos después de la victoria ante Deportivo Capiatá.

El técnico argentino Luis Zubeldía pondrá lo mejor que tiene en busca de un triunfo ante el líder del torneo Apertura, la base es con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Hernán Novick; Jorge Rojas, Kevin Fernández y Diego Churín.

En cuanto a los lesionados, Óscar Ruiz está descartado, no irá ni al banco; mientras Cristian Insaurralde sí podría estar entre los concentrados. En la primera etapa Olimpia le ganó a Cerro Porteño por 2-1.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica