Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Roque quiere estar: “Voy a llegar impecable” le bajó

Roque quiere estar: “Voy a llegar impecable” le bajó
  • ¿LO PONE EL PROFE? Santa Cruz está para arrancar de titular mañana

Como un juvenil. Roque Santa Cruz jugó 45 minutos contra Deportivo Santaní, en la complementaria, y justamente fue vital para que Olimpia logre una remontada a lo campeón en ese partido.

Pero ahora todos los cañones apuntan a Cerro Porteño, que por cierto espera tumbar al único invicto. El ídolo contó ayer en la conferencia que se siente fino para estar desde el arranque. Así que profe Garnero, ¡de vos nomás ya depende! “Voy a llegar impecable para este partido, obviamente quiero estar desde el arranque, tengo esa ilusión porque sé bien que estoy plenamente en lo físico para este tipo de partidos y eso me pone muy contento” tiró el delantero.

Al parecer, el “24” entrará por Brian Montenegro en la delantera, aunque no se pudo observar mucho en la práctica que ordenó ayer el DT Daniel Garnero.

Todos queremos estar en esta clase de partidos, ojalá podamos hacer el mejor partido del año y conseguir el objetivo que nos acercará al título” siguió Santa Cruz, con el entusiasmo de un debutante.

Así también, Roque atendió las consultas sobre el “favorito” para este clásico. “Eso creo que hay que dejarlo más a la gente, capaz que seamos nosotros por la situación en la que estamos, en una situación privilegiada, y porque somos el equipo a vencer. Para nosotros será un partido más, será vital para lo que se viene y queremos darle a la gente esa alegría” finalizó.

PARA RATO

Roque Santa Cruz fue consultado si este será uno de los últimos clásicos, y entre risas, he’i que no tiene pensado eso y que quiere más partidos de este tipo. Así que, hay Santa Cruz para rato.

NADA DE NADA

Además, Roque aseguró que no hizo ninguna apuesta con Nelson Haedo, referente de Cerro y excompa de selección. “Cada uno vive en su club a su manera, no hay apuesta esta vez” tiró.

¿Vuelve? Rolón podría aparecer entre los concentrados

EN RESERVA. Carlos Rolón volvió a chutar anteayer.

BUENA PARA GARNERO. Mientras todavía no se sabe si Juan Patiño llegará al cien por ciento para el clásico de mañana, hay otra buena noticia para el DT Daniel Garnero y tiene que ver con un defensor. El central Carlos Rolón podría estar entre los concentrados de cara al juego más importante de la segunda rueda, después de mucho. El ex Guaraní tuvo minutos anteayer en la categoría Reserva y respondió bien.

Por lo menos, “para hacer grupo”, se espera que Rolón esté entre los concentrados o incluso -capaz- en la banca.

¡Se queda! Olimpia hará uso de la opción por Huguito

REVELACIÓN. Hugo Fernández se ganó la confianza de todos en Olimpia.

Pone la plata. El zurdo Hugo Fernández, juvenil que mostró cosas interesantes en la Primera cada vez que le tocó entrar, tiene todo para seguir su carrera en Olimpia. El mediocampista ofensivo pertenece a los registros de General Díaz y está a préstamo en la Franja, obviamente con una opción de compra que en números significa 250.000 dólares.

Tanta es la confianza que se ganó Fernández que el Franjeado hará uso de la opción y comprará el cincuenta por ciento del pase, con un ofrecimiento de contrato por cinco años.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica