Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tortas “como locos” para día de las mamis

Este año los pedidos de torta para el día de las madres se adelantaron y los reposteros están “como locos” entre el preparado de masa y decorados para cumplir con todos.

Día de la Madre, del Niño y colaciones son las fechas que tienen más pedidos, tal vez porque al paraguayo le gusta compartir y en cada festejo hay una torta. En este sentido, Josué Hernández con su novia Cecilia Riveros, de Dulce Róga, están a full realizando todo tipo de tortas desde las personalizadas hasta de fondant, bocaditos dulces galletitas, cupckates, de vainilla y chocolate para la reina de la casa.

Las promociones y sorteos por el Día de la Madre se hacen con anticipación, entre los premios siempre aparece algo dulce.

Por el Día de la Madre estaremos sorteando una torta de 2 kilos con una dedicatoria y tendremos para la venta desde 25.000 guaraníes hasta el precio que quieran, dependiendo del relleno”, indicó Josué a través de las redes sociales Instagram: dulce_rogapy y Facebook: Dulce Róga.

La sinergia de las habilidades de Cecilia con la repostería y Josué emprendedor llevan adelante exitosamente el negocio desde el 2014 en Capiatá.

25 Mil

El costo estándar de una torta decorada, hay otros precios que varían de acuerdo a los detalles y rellenos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!