Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Crudo relato contra Fabbro: “Le dijo que ‘tenía una nana en el pilín’ y que si la besaba ‘se le curaba’”

Crudo relato contra Fabbro: “Le dijo que ‘tenía una nana en el pilín’ y que si la besaba ‘se le curaba’”
  • OPA SILENCIO. La doña que denuncia en Paraguay a Jonathan Fabbro por abuso sexual habló. El pelotero declaró en Argentina y se filtraron pruebas a su favor por el caso que lleva ashá

DENUNCIA. “Margarita” (nombre ficticio para proteger a la menor), madre de la hija supuestamente abusada por Jonathan Fabbro en Paraguay por fin habló. La doña contó al portal infobae.com que no tiene miedo de seguir con su denuncia y dio detalles de cómo se enteró del  supuesto abuso.

“Mi hija contó que Jonathan le dijo que ‘tenía una nana en el pilín’ y que si la besaba ‘se le curaba’. Mi hija se negó y luego me lo contó a mí”, contó la madre.

La mujer que es pariente de Lari, he’i que prefirió hasta ahora el silencio para proteger a toda su familia.

“La primera persona a la que acudí fue a mi suegra, la abuela de mi hija, la madre de Larissa. La llamé para contarle y se quedó anonadada, lloramos juntas, mi hija iba a su casa, se quedaba a cargo de su abuela. Y luego me dejó de hablar, se volvió indiferente”, he’i la doña quien aseguró que en ningún momento vio venir el supuesto hecho.

“La Fiscalía del caso me dijo que era muy difícil que venga acá a declarar, que era un caso difícil.  Quiero que pague, que Jonathan pague, en Argentina, en Paraguay o en China, pero que pague por lo que hizo a sus propios familiares. La hermana de Larissa tiene una nena de menos de un año, Jonathan vivía prácticamente con esa criatura. ¿Qué sería ella? ¿Una futura víctima?”, se preguntó la mujer.

Larissa denunció ayer que hay un complot entre las dos madres denunciantes (ver apartado) y sobre esto Margarita dijo: “Que yo hablo con la mamá de la niña argentina es cierto. Busqué apoyo emocional y lo hice comunicándome con ella. Que digan que estoy armando complot no me da miedo, no tengo miedo a lo que Larissa diga o haga, me importa mi hija. Sé que la Justicia existe y sé que se va a resolver por su bien”.

Las dos madres denunciantes se contactaban por WhatsApp

Se filtró ayer un audio donde se escucha a las dos madres denunciantes tanto la argentina como la paraguaya, hablando entre sí sobre sus denuncias de abuso vía WhatsApp.

“‘Margarita’ yo te voy a decir, en el expediente dice una cosa que no es verdad. Mi hija no tiene lesiones según eso. Pero yo le llevé a mi hija a un lugar especializado y me dijeron todo lo contrario. Mi hija está lesionada y necesita una cirugía. El examen fue pagado para que diga que no por eso. Una vez que se haga la cámara Gessel ahí vamos a exponer realmente las lesiones de mi hija. Gracias a Dios a tu hija no le pasó esto. Hacé la denuncia. Imaginate si este hijo de pu… queda libre”, le decía “Jennifer” a “Margarita”.

“Te pido que te fijes bien que no la coimeen. Porque estos (la familia de Fabbro) son terribles. Creo que pueden hacer cosas con tu familia. Fijate bien que no te metan la uña en todo esto”, remata “Jennifer” en los audios.

ANGUSTIADA. Larissa Riquelme se mostró angustiada y hasta lloró mientras hablaba con la prensa.

Pruebas a favor de “Shony” aparecieron ayer en las redes

BUENOS AIRES. Jonathan Fabbro declaró ayer en Tribunales de Buenos Aires por presunto abuso sexual de su ahijada de 11 años entre los años 2011 y 2015. Larissa Riquelme, Anni Fabbro y la mamá de Jhony lo acompañaron en Tribunales.

En la víspera, se hicieron virales copias del expediente que demuestran algunas pruebas a favor de Fabbro. Entre las copias que circularon en las redes aparece el informe médico realizado a la niña en donde la Corte Suprema forense de ashá dictaminó que “del examen genital, paragenital y anal efectuado a la menor F.R.V. surge: A nivel genital himen anular íntegro. No se observan lesiones. A nivel anal no se observan lesiones. Se toma vistas colpofotográfica de la región genital las que se adjuntan en el presente informe”.

Recordemos que la denuncia hablaba de que hubo penetración.

CHATS. Otra copia del expediente filtrado muestra el informe sobre la pericia realizada a los celulares de Jonathan Fabbro y de la niña. En el informe de CiberCrimen de Argentina y que se muestran como prueba en el expediente de la causa, solo aparecen mensajes donde la niña le preguntaba al pelotero a qué hora jugaba o le pedía el favor de que le siga en las redes a sus amigas que eran fan de él. Fabbro le respondía con saludos y ante el pedido de seguirle a alguien en las redes decía. “No sé quién es esa piba”.

Recordemos que en un momento se dieron a conocer a la prensa supuestos mensajes de Fabbro a su sobrina donde le preguntaba qué clase de ropa interior usaba ha mba’e. Estos mensajes no fueron encontrados en la pericia. También

SEGUIRÁ PRESO

Luego de dos horas de declaración, Jonathan Fabbro fue remitido nuevamente a un reclusorio mientras dure la investigación.

“En mi vida me hubiese imaginado que existieran personas tan mala”

“Venimos hace ya mucho tiempo con esto y es una situación muy dolorosa. La primera causa es ‘abuso con acceso carnal agravado’, la pericia medica salió negativa y hay otras pericias que demuestran algunas contradicciones en lo que dice la menor”, comentó ayer Larissa Riquelme.

“La otra causa es un hecho que no se consumó y la denuncia no lo hizo la menor, lo hizo la madre”, y al respecto agregó: “Tengo pruebas que demuestran que las mujeres que hicieron las denuncia están complotadas”, he’i la modelo y agregó: “Tengo conversación, audios de WhatsApp que indicarían que la madre y la innombrable, que es mi  pariente lastimosamente, están arreglando todo” (refiriéndose a su cuñada, la expareja de su hermano, madre de la nena de 5 años).

“Uno nunca espera esto de su propia sangre. La nena de cinco años es familiar mía y hasta el día de hoy hablamos y pide por el tío Johnny. No tiene dimensión de lo que está ocurriendo. Mi sobrina me dijo ‘no tía, no es cierto y eso a mí me basta’”, reflexionó Lari con la voz llorosa.

“No sé cómo la mamá le puede meter esas cosas en la cabeza él estaba muy bien económicamente y queremos saber cuál es el motivo de esto y por qué. Quiero saber por qué lo hacen, no por mí sino por Johny. En mi vida me hubiese imaginada que existieran personas tan malas, en el expediente hay muchas cosas que no concuerdan. Él es una persona maravillosa que ayudó a mucha gente y dio mucho por todos», remató Larissa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica