Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Invicto, prestigio, ere eréa… Mucho en juego

Invicto, prestigio, ere eréa… Mucho en juego
  • A CARA DE PERRO. Los tradicionales rivales tienen la misión de alegrar a sus fieles

Han pasado dos meses del último enfrentamiento entre Cerro Porteño y Olimpia y hoy en Sajonia volverán a cruzarse con una realidad muy diferente a la de aquel entonces.

El de hoy es el partido especial, el típico encuentro en el que todos quieren estar; más allá de los tres puntos que se disputarán también están el prestigio, el ego y por campamento franjeado también está la condición de ser único invicto del torneo Apertura, algo que motiva y mucho al Ciclón que está decidido a sacárselo para salvar el semestre, atendiendo que prácticamente está sin chances en el plano local.

ENCENDIDO. Néstor Camacho es una de las grandes figuras del Decano, quien apostará esta tarde por sus goles.

El portero y referente azulgrana, Antony Silva, se refirió al duelo, señaló que “la posición en la tabla no es como queríamos, pero sabemos que tenemos una cuenta pendiente y vamos a hacer lo mejor posible para ganar y acercarnos.

Es un partido diferente, los dos equipos quieren ganar siempre, independientemente a cualquier momento o tendencia, un clásico es totalmente diferente”.

Uno que la viene rompiendo es el pelotero Néstor Camacho, quien expresó que “va a ser un partido muy difícil, como todo clásico. Me imagino que va a ser muy disputado. Ellos van a tener la intención de ganar. Se está hablando del invicto, de lo que está generando Olimpia, así que creo que va a ser un partido muy especial”, le bajó.

OFICIAL

En esta nueva edición del superclásico debutarán en Cerro el defensor Juan Escobar y el atacante Kevin Fernández.

FICHA

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Hora: 16:00.
  • Árbitro: Enrique Cáceres.
  • Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.
  • Cuarto árbitro: Éber Aquino.
  • Precios de entradas: Preferencias (Norte G. 100.000, Norte Socios 20.000 y Sur 100.000), plateas 70.000 y graderías (Norte 20.000 y Sur 30.000); Albirroja Vip 130.000.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica