Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Busca acortar distancia

Busca acortar distancia

Nacional recibirá esta tarde (17:30 horas) al Sportivo Luqueño con el objetivo de ganar y acercarse al líder del torneo, Olimpia, que ayer perdió el clásico frente a Cerro Porteño por 1-0.

El equipo que dirige Celso Ayala llega muy bien a este juego, descansado y motivado, ya que no jugó a mitad de semana, debía enfrentar a Sol de América pero el compromiso se postergó porque el Danzarín debía afrontar el lance contra el DIM de Colombia por la Copa Sudamericana.

Por el lado del Auriazul, estos 90 minutos podrían definir muchas cosas, como por ejemplo la continuidad o no del técnico Fernando Ortiz, quien no ha logrado encontrar un rendimiento parejo y sostenible.

“Será un partido muy difícil, Luqueño es un buen equipo. Vamos a jugar en nuestra casa y debemos ganar. Será especial enfrentar a mi hermano”, dijo Adam Bareiro en la previa.

Por el lado de Luqueño, el juvenil Blas Armoa ha tenido actuaciones brillantes a lo largo del torneo, pero en los últimos juegos rindió bajo. Para él, este choque es clave, “necesitamos de los puntos, vamos a pelear para conseguirlo”, he’i.

TIERRA DE NADIE

Los hinchas del Sportivo Luqueño volvieron a dejar “mensajes” para los jugadores a través de las redes sociales, ¡exigen ganar hoy!

FICHA

  • Estadio: “Arsenio Erico”.
  • Hora: 17:30.
  • Árbitro: Marcos Galeano.
  • Asistentes: Darío Gaona y Roberto Cañete.
  • Cuarto árbitro: Jorge Mercado.
  • Delegado: William Centurión.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica