Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Parece fácil”

“Parece fácil”

MEMES JEÝMA. La caída del invicto de Olimpia a manos del Ciclón provocó todo tipo de burlas en las redes. Desde Francia, Júnior Alonso también fue picante con su tuit de “Parece fácil”

Ni bien terminó el clásico entre Cerro y Olimpia, las redes sociales ya fueron sacudidas por todo tipo de memes, en este caso los que se burlaban de la caída del invicto franjeado a manos del Ciclón.

Uno que tiene pintado el corazón de azulgrana es el pelotero compatriota Júnior Alonso, quien actualmente juega en el equipo del Lille de Francia. Júnior fue picante y en cuenta de Twitter puso “Parece fácil” acompañado de una foto de aquel equipo de Cerro campeón invicto del 2013. Sin lugar a dudas algo que molestó bastante a los olimpistas.

Pero no solo fue el tuit de Alonso, sino también las reacciones del “Memo” Beltrán y Víctor Hugo Mareco, dos jugadores que también se coronaron con el Ciclón.

TUIT. Lo que publicó Júnior Alonso.

Beltrán también se refirió a un tuit donde destacan a aquel equipo invicto del 2013 y respondió con corazoncitos en colores rojo y azul. Por su parte el recio central también utilizó su cuenta y alzó una foto de la distinción que le hizo el club en el 2013, donde se ve claramente que sobresalen las palabras “Campeón Invicto”.

Por el lado olimpista las respuestas también se hicieron sentir y como es una costumbre utilizaron las copas internacionales para contrarrestar todo tipo de memes. Sin dudas, algo que se volvió muy común con el tema de las redes sociales.

MEMO. El delantero también se hizo sentir en las redes.

CLAUSURA 2013

Fue el torneo en el que el Ciclón se coronó campeón invicto. El entrenador que lo guió al título fue Francisco “Chiqui” Arce.

COPA LIBERTADORES

Cerro no tiene mucho tiempo para disfrutar del triunfo. El plantel ya está en Uruguay a la espera del duelo de mañana ante el Defensor Sporting.

PICANTE. Víctor Hugo Mareco también “colaboró” para calentar el Twitter.

CON UNO BASTA

Cerro Porteño está con 7 puntos en el Grupo A de la Copa. Con un empate ante los charrúas estará consiguiendo su pase a octavos de final.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica