Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Resignación memete

Resignación memete
  • CAMBIAR CHIP. El Franjeado entrenó ayer, con la idea de olvidar de lo que pasó en el clásico. ¿Declaraciones? Hay todo

Y por la Villa cómo andamos. El día después del clásico no trajo las mejores caras por Olimpia. Obviamente la desazón está, pero otra no tiene el plantel franjeado que mirar para adelante y conseguir reponerse contra el 3 de Febrero la fecha que viene.

Los muchachos de Daniel Garnero trabajaron ayer en la Villa, a puertas cerradas, obviamente, donde hubo movilización liviana en la cancha principal y también laburo en el gimnasio. En la fecha, los jugadores tendrán día libre y recién retornarán a los trabajos mañana (08:00), en la Villa, a puertas cerradas.

En cuanto a reacciones, el lateral colombiano Farid Díaz vio de esta manera la derrota ante el eterno rival. “Hace rato que no nos marcaban de pelota parada y justo en este partido nos pasó. Pero ya está, tenemos que dar vuelta la página y reponernos”, he’i.

Por su parte, el capo Pedro Balotta también se dio su tiempo y en charla con la 1080 AM aclaró, “ahora tenemos que enfocarnos en el plato fuerte que es el campeonato, lo del invicto ya es anécdota ahora. Cerro planteó bien y nos ganó merecidamente, no hay mucho que decir, hicieron el gol en el momento justo”, tiró.

En la “O” todavía no se olvidan lo del clásico, pero de todas formas hay cierta tranquilidad porque el título igual está muy cerca.

EL CAMINO

Olimpia tiene una importante ventaja, pero todavía tiene que jugar contra varios pesos pesados. Le quedan: 3 de Febrero, Sol de América, Libertad, Capiatá y Nacional.

TRES PARTIDOS

Contra General Díaz, el 26 de abril pasado, fue la última vez que Olimpia sufrió un gol desde la pelota parada. El tanto lo hizo el defensor David Villalba.

IGUAL..

De todas formas, Olimpia es el segundo equipo del torneo al que menos goles le hicieron (15), por detrás de Cerro Porteño, que tiene 13 tantos en contra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica