Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Tongueó a su amiga porque le miró de más a su marido

Lo que tenía que ser su hermoso día de bodas, se convirtió en un infierno para Audrey Stevenson, quien demostró ser una novia más que celosa, cuando zarandeó y garroteó a su amiga porque ndaje le hizo un “movimiento” a su futuro marido Scott Allan.

Apenas vio a su amiguita pasar al lado de su ména, le golpeó en el rostro, dejándola con hematomas, pero esa no fue la peor parte, la celosa novia tomó a Verónica por el cabello y la golpeó contra una puerta, razón por la que perdió un diente.

Por su parte, Vero he’i que ella solo le decía a Scott que llevara a la novia a su casa porque estaba muy borracha.

Pero Audrey no pasó una luna de miel, ya que la mandaron a la cárcel y solo fue liberada tras pagar una multa de 600 dólares y una compensación a Verónica de 540 dólares.

En una conversación con el medio local, Daily Record, Verónica dijo sentirse decepcionada y “devastada” con la liberación de su ahora examiga.

“No puedo creer que eso sea todo lo que le dieron, estoy devastada. No puedo creer que ella haya hecho tanto daño y que no reciba castigo”, dijo. “Siento que es importante que todos comprendan el impacto que este cruel ataque ha tenido en mí y en mi familia”, agregó la amiga.

En el tribunal, la novia celosa dijo que se había enojada porque Verónica parecía estar teniendo toda la atención de su esposo, pero Vero declaró que eso era una tontería porque los dos novios estaban totalmente ka’úre.

Comentarios

Cuervos son los limpiadores ra’e

FRANCIA. Así trabajan seis cuervos especialmente entrenados para recoger colillas de cigarrillos y la basura que la gente puerca tira en el parque temático Puy du Fou, uno de los más visitados en Francia después de Disneyland París.

Al principio la gente no sabe qué pasa con esas aves, pero apenas tirás una basura, ellos se acercan, recogen la basura y la llevan hasta el basurero. Es un insólito método de limpieza que utilizan en el parque, pero que le da un buen resultado y más porque los pajaritos no piden aumento de sueldo.

Comentarios

Incendió el hospital ¡de la rabia!

ESPAÑA. A todos nos habrá tocado alguna vez esperar por largo rato a que nos atiendan en algún hospital. Legalmente ndaigustoi, pero una mujer de 51 años en España llegó al extremo de la rabia, ya que, ante la falta de atención, decidió ¡prenderle fuego al hospital!

Ocurrió el lunes en Tenerife, España. La mujer fue detenida por la Policía Nacional tras haber sido acusada de provocar el incendio en el Hospital Universitario de La Candelaria porque, según contó ella misma, “no la atendían”.

La mujer arrestada, una paciente del centro, supuestamente provocó el incendio al abrir un balón de oxígeno y prender el gas con un encendedor, según publicó El Pais de España.

Las llamas se extendieron rápidamente, lo que motivó el inmediato desalojo de todo el personal de blanco y los pacientes. Ante la gravedad del incendio y la intensa humareda se procedió a la evacuación de toda la planta de urgencias y plantas anexas. No se reportaron heridos, pero sí escenas de mucho pánico y nerviosismo durante el desalojo, en el que unos 120 paciente tuvieron que ser retirados a la calle.

PEDIATRÍA

El lugar afectado fue el área de pediatría de la zona de Urgencias General. Los hechos ocurrieron a las 9 de la noche aproximadamente.

EVACUADOS

El área de Seguridad y Emergencias del gobierno local señaló que en el momento se encontraban 124 pacientes, 15 enfermeros y 13 auxiliares.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi