Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Tongueó a su amiga porque le miró de más a su marido

Lo que tenía que ser su hermoso día de bodas, se convirtió en un infierno para Audrey Stevenson, quien demostró ser una novia más que celosa, cuando zarandeó y garroteó a su amiga porque ndaje le hizo un “movimiento” a su futuro marido Scott Allan.

Apenas vio a su amiguita pasar al lado de su ména, le golpeó en el rostro, dejándola con hematomas, pero esa no fue la peor parte, la celosa novia tomó a Verónica por el cabello y la golpeó contra una puerta, razón por la que perdió un diente.

Por su parte, Vero he’i que ella solo le decía a Scott que llevara a la novia a su casa porque estaba muy borracha.

Pero Audrey no pasó una luna de miel, ya que la mandaron a la cárcel y solo fue liberada tras pagar una multa de 600 dólares y una compensación a Verónica de 540 dólares.

En una conversación con el medio local, Daily Record, Verónica dijo sentirse decepcionada y “devastada” con la liberación de su ahora examiga.

“No puedo creer que eso sea todo lo que le dieron, estoy devastada. No puedo creer que ella haya hecho tanto daño y que no reciba castigo”, dijo. “Siento que es importante que todos comprendan el impacto que este cruel ataque ha tenido en mí y en mi familia”, agregó la amiga.

En el tribunal, la novia celosa dijo que se había enojada porque Verónica parecía estar teniendo toda la atención de su esposo, pero Vero declaró que eso era una tontería porque los dos novios estaban totalmente ka’úre.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!