Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Grabé a Malavisión cuando gritaba y se lamentaba”, he’i

“Grabé a Malavisión cuando  gritaba y se lamentaba”, he’i
  • ASUSTADOS. Gritos y ruidos extraños atormentan al barrio, donde se esconden historias inexplicables que desafían la razón

Un simple audio “sembró” el temor en el barrio Yhakã Ro’ysã, de Caacupé. Todos hablan de eso. Al principio solo un mensaje de voz de un hombre dirigido a una chica, pero ahí quedó grabado algo que para muchos es inexplicable y que va más allá de lo racional: El grito desesperado de un ser, como de esos que solo se escuchan en las películas de terror.

La grabación corrió de celular en celular y en las diferentes redes sociales. Muchos se preguntaban si era real o no. En una búsqueda por la citada compañía, encontramos al protagonista del audio y este no dudó en decir que “Malavisión péa, así se dice. Es la segunda vez que me sucede lo mismo. Estaba enviando un mensaje de voz y ahí grabé a Malavisión cuando gritaba y se lamentaba, pero sinceramente quedé paralizado y no podía siquiera moverme del susto. No sé qué me pasó. Era medianoche y volvía de la casa de un amigo caminando, cuando pasó lo que pasó”, contó Brahian Quintana, el que grabó el audio.

“Primero, sus gritos se escuchaban de lejos, pero enseguida me gritó en la cara. Me quedé congelado sin saber qué hacer. Me paralicé del susto, me subió un pirĩ de los pies a la cabeza, no podía moverme, luego cuando recuperé un poco caí varias veces al correr”, agregó.

“Mucha gente de la zona también me dice que pasaron lo mismo y asegura que es este ser”, agregó. “Ahora ya no quiero ni puedo salir solo, quedé como muy golpeado con lo que pasó. Hay mucha gente aquí en la compañía que se le apareció en persona. Yo ese grito no puedo quitar de mi cabeza”, finalizó.

“Aquí hay muchas historias de ese tipo”

¡NDI! El joven se pone mal al recordar lo que pasó.

El audio rápidamente recorrió por todo el lugar y el espanto se refleja en las caras de muchos cuando se toca el tema. Y es que confirman con esto que el sitio esconde historias inexplicables o fenómenos que desafían la razón. Gritos que no se saben de dónde provienen, lamentos de una mujer que se escuchan cada madrugada, la figura de alguien que aparece y desaparece como por arte de magia, son solo algunos de los escalofriantes acontecimientos que ndaje suceden en el misterioso lugar.

“Aquí muchos dicen que Malavisión ronda, otros sí que hablan de una bruja y dicen que el grito es de ella”, comentó doña Clara Olmedo, vecina de la zona. “Muchos quedaron con miedo. Aquí hay muchas historias de ese tipo. La gente está convencida de que aquí está Malavisión”, agregó don Rafael Noguera.

ANÍNATI. Don Rafael muestra el lugar en donde supuestamente aparece el ser rarófilo.

“Todos los días rezo, quedé mal”

“Todos los días rezo, quedé mal sinceramente tras lo sucedido”, contó Brahian. “Muchos me piden para ir a grabar otra vez, pero no, con esto no hay que jugar, estoy muy asustado aún. No vivo tranquilo”, dijo. “El audio que grabé eliminé rápidamente porque me hacía mal, pero había sido está recorriendo por todas partes. Yo ni quiero escuchar porque me pone mal”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica