Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El poli me miraba la cola y me pidió mi Facebook”

“El poli me miraba la cola y me pidió mi Facebook”

Después de la terrible golpiza que le propinaron a Maria Machuca, la joven que viajó desde CDE para presenciar el clásico y fue atacada por una patota de hinchas, ella contó lo que sucedió en una entrevista que brindó al programa “El Repasador”, emitido por Canal 13, donde dio detalles de lo que fue ese terrible momento que le tocó vivir.

En la entrevista ella fue reconociendo a quienes la agredieron en esa noche, pero lo que más llamó la atención fue cuando mencionó que después de ser casi linchada, un poli que se encontraba en el sitio en el momento en que la estaban golpeando y que no movió ni un dedo para socorrerla, le hizo un pedido insólito.

“El policía que estaba ahí se pasaba mirándome la cola, yo en mi desesperación le pregunté si podía esperar a su lado por seguridad, y qué fue lo que le respondió el agente: ‘¿Cómo estás en el Facebook?’. Para el tipo era más importante saber cuál era mi perfil de las redes sociales que protegerme. Después de esto nunca más me sentiré protegida por la Policía”, contó la joven.

RELATO. En la entrevista que dio mencionó quiénes fueron sus agresores.

Para rematar, según relató, el uniformado le dijo: “Para qué te venís a regalar”.

Ahora la Fiscalía ya cuenta con mayores datos de la participación de estos barras bravas, que ya fueron imputados por este caso. También agradeció al comunicador Hernán Rodríguez, quien documentó esta situación y mediante eso se pudo identificar a quienes cometieron semejante salvajada.

“Bicha rara”, “Dibujito” y “Pichy” fueron los que más la agredieron

Las redes sociales juegan un papel importante en este caso, ya que mediante que se hizo viral el video de lo ocurrido, la gente reconoció a los que participaron de una u otra manera en la brutal golpiza y dio datos. El Ministerio Público cuenta con la identificación plena de los que mayor implicancia tuvieron en el hecho.

Un tal Diego “Pichy” Núñez es el que se robó la campera de la joven, además del celular y dinero; Sandra Ramírez, alias “La Bicha Rara”, fue quien inicio la agresión, y Pedro Perdomo, alias “Dibujito”, fue el que comenzó a pegarle y darle patadas cuando cayó en el suelo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica