Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Raúl Amarilla reconoció: “No tuvimos buen fútbol”

Raúl Amarilla reconoció: “No tuvimos buen fútbol”

Hace varias fechas Olimpia no viene jugando bien. Contra Guaraní y Deportivo Santaní no brilló, pero “sacó resultado”; frente a Cerro Porteño volvió a mostrar un bajísimo nivel, pero esta vez el marcador fue otro… el Ciclón ganó por 1-0 y dejó sin invicto al Decano.

Daniel Garnero sabe mejor que nadie que su equipo necesita remontar a nivel futbolístico para caminar con seguridad hacia el gran objetivo: el título del torneo Apertura.

Raúl Vicente Amarilla, mánager de la “O”, reconoció ayer en charla con la 730 AM que perdieron bien el clásico y que a pesar del dolor de haber caído ante el rival de siempre, la meta final es ganar el campeonato.

“Dolió la derrota contra Cerro Porteño, pero seguimos arriba en la punta y lo importante es conseguir el título. Tenemos menos margen de puntos y depende de nosotros mantener el rendimiento y seguir sacando los puntos”, dijo el exdelantero del Barcelona de España.

Reconoció que desde el partido contra Guaraní el equipo franjeado no está teniendo un rendimiento acorde al plantel que maneja Garnero. “No tuvimos buen fútbol, pero esas veces (ante Guaraní y Santaní) sí acompañó el resultado”, acotó.

En cuanto al arbitraje fue muy claro, Enrique Cáceres debió expulsar a Rodrigo Rojas y no lo hizo.

“Merecía su segunda tarjeta amarilla, no hace falta ser un árbitro de profesión para darse cuenta. Tenía tarjeta e hizo una cantidad de faltas”, apuntó.

EN BAJA

Jugadores como Richard Sánchez, Richard Ortiz, Bryan Montenegro y Fernando Cardozo vienen rindiendo bajo.

GRAN NIVEL

El que sí mantiene un rendimiento admirable es el portero Alfredo Aguilar. En el gol de Cerro nada pudo hacer.

WILLY MENDIETA, UN “MAGO” QUE DESAPARECIÓ

Nadie, absolutamente nadie puede negar la gran calidad que tiene William Mendieta: es uno de los mejores mediocampistas de nuestro fútbol y alguien que cualquier técnico querría tener en su equipo.

Pero en las últimas fechas tuvo rendimientos muy bajos y Olimpia lo sintió. El propio jugador reconoció hace un par de semanas que estaba trabajando duro para recuperar su nivel y que estaba más que consciente que podía dar mucho más.

En el juego contra Guaraní y Cerro Porteño, los dos últimos encuentros que disputó, estuvo lejos de ser el hombre desequilibrante que necesita el Decano.

Tal vez la seguidilla de partidos y las lesiones no le están permitiendo recuperarse futbolísticamente. Al Franjeado le quedan cinco partidos, tal vez en estos compromisos recupere “algo” de su magia.

Patiño podría volver a la titularidad ante el “3”

El defensor Juan Patiño podría volver a la titularidad el domingo frente al 3 de Febrero de Ciudad del Este en el juego por la fecha 18 del torneo Apertura. El ex Guaraní y Racing no juega hace dos fechas a raíz de una lesión.

Tampoco se descarta que Daniel Garnero arme un equipo que incluya a Néstor Camacho, William Mendieta, Julián Benítez y Roque Santa Cruz teniendo en cuenta la necesidad que tiene el equipo de volver a sumar de a tres frente al “Rojo” de Alto Paraná.

Olimpia tiene 9 puntos de ventaja con respecto al escolta, Cerro Porteño, pero todavía tiene un calendario complicado (3 de Febrero, Sol, Libertad, Capiatá y Nacional).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica