Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Call center: Feria de empleo joven con 140 vacancias

  • JORNADA. Ofrecen trabajo de 6 horas, pero con beneficios superiores a los establecidos en las leyes laborales

Si tenés entre 18 y 35 años acercate a la feria de empleo joven que se realizará este viernes 18 de mayo. La jornada se llevará a cabo de 8:00 a 13:00 en la exfábrica de Whaldreen ubicada en Genaro Romero casi Sacramento del barrio Cañada del Ybyray, de Asunción. En la oportunidad se anuncian 140 vacancias laborales.

“El paraguayo sobresale en dar servicios al exterior en asesoramiento telefónico. Nuestro castellano neutro, sumado al rendimiento superior a la región y el nivel de internet estable están haciendo que empresas de la región cambien a Paraguay sus contact centers”, explicó Enrique López Arce, el director general del Empleo del Ministerio del Trabajo.

Con esta convocatoria se cerrarán las 14 ferias de empleo en el mes de mayo atendiendo el crecimiento del sector call center. López Arce señaló que el Paraguay aumenta la cantidad de servicios al exterior y que en esta ocasión se buscan personas que realicen llamadas de gestión de cobranzas a Argentina.

El ciudadano trabajaría un total de 6 horas y tendría beneficios superiores a los establecidos en las leyes laborales. Salario superior al promedio del mercado, además ofrecen capacitación constante y posibilidades de crecimiento.

El paraguayo sobresale

En dar servicios al exterior, en asesoramiento telefónico debido a nuestro castellano neutro, sumado a rendimiento superior a la región y el nivel de internet estable está haciendo que empresas de la región cambien a Paraguay sus contact center.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!