Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡De talla mundial!

¡De talla mundial!
  • FERÓ ESTADIO. La nueva cancha de Olimpia será una maravilla del primer mundo aseguró el presi Marco Trovato.

¡Tanto tiempo! El presidente Marco Trovato andaba calladito nomás en los últimos tiempos y ayer, después de mucho, volvió a hacer ruido. En la presentación de un nuevo espónsor para Olimpia se refirió a varios temas, especialmente a un proyecto que ilusiona a toda la afición decana: ¡El nuevo estadio!

Como Paraguay podría ser uno de los organizadores del Mundial 2030, la Directiva franjeada tiene como idea la siguiente. “Nosotros buscamos un estadio que sea acorde para grandes eventos. Todos sabemos que Paraguay es candidato al Mundial 2030, por lo que queremos hacer un estadio que cumpla los requisitos de la FIFA. Nosotros tenemos la ventaja de poder trabajar pensando en lo que será el futuro, con muchos lugares para estacionamientos y otros estándares más”, he’i voi Trovato en la conferencia de prensa.

No solamente será un “feró estadio”, también se planea hacer una infraestructura de la gran… en las afueras, tal como pide la FIFA.

PROYECTO. La maqueta del nuevo estadio que buscan para algunos años más.

“El nuevo estadio del Olimpia tiene una visión de futuro. En Paraguay no hay un estadio que cumpla con lo que pida la FIFA y como Directiva vamos a buscar eso”, siguió.

Como se sabe, los capos siguen peleando para conseguir primero el terreno y después comenzar con la iniciativa. Hay mucho entusiasmo, pero la realidad dice que todavía se tendrá que esperar un buen tiempo.

¿PARA CUÁNTO?

Todavía no es seguro, pero se maneja que el estadio “mundialista” que planea construir Olimpia sería para 40 mil personas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica