Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sol aleja al “Trico” del sueño

Sol aleja al “Trico” del sueño

Días nefastos para Nacional. De estar en buena posición para acercarse a Olimpia en la punta, cayó a un bache y quedó muy lejos del sueño de llegar al título. Si Luqueño le dejó sin aire la fecha anterior, anoche volvió a mostrar sus flaquezas ante Sol, que no le perdonó y también lo tumbó. El Danzarín le ganó 1-0 por la regularización de la fecha 16. Y conste que el Trico buscó ganar el partido, tuvo ocasiones, pero no las aprovechó, como sí lo hizo su rival.

Sol dispuso de dos ocasiones claras por intermedio de Martín Giménez (ambos en el palo), pero de los demás se encargó Nacional. Antes de la conclusión del primer tiempo pudo haberse llevado la ventaja, pero no supo capitalizar sus ocasiones. Con decir que hasta Bonet tuvo para meterla y no lo pudo concretar.

El ida y vuelta fue la constante hasta que una gran jugada del ataque azul terminó en el gol de Martín Giménez, que le dio a Sol los tres puntos.

Nacional no resignó tan fácil la derrota, pero ni Adam Bareiro ni el resto de sus compañeros estuvieron finos. Una derrota que puede ser lapidaria para sus aspiraciones al título, porque lo deja muy lejos de la punta.

Aldo Vera

Corrió un montón. Fue el oxígeno de escape del Danzarín. Gran partido.

Juan López

Buen arbitraje para un partido muy dinámico. Sin polémicas en su haber.

VILLAR VOLVIÓ

Tras una larga lesión, Justo Villar volvió a tener minutos en la Reserva del “Trico”.

MOMENTO DULCE

Tras gran reacción ante Libertad, Sol disfrutó de otro triunfo. Y sigue en la Sudaca.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica