Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un peligroso “Inde” pone a prueba a Cerro

Un peligroso “Inde” pone a prueba a Cerro

El campeonato local entra en su recta final, donde ya se juegan los torneos “distintos”. Algunos equipos luchan por campeonar, otros por sumar la mayor cantidad de puntos y algunos por ir respirando en el tema del promedio.

Esta noche, el pretencioso Independiente (CG) se mide a un copado Cerro Porteño, que viene de clasificar en la siguiente ronda de la Libertadores y que hoy tendrá un equipo mixto para dar descanso a algunos, atendiendo a la seguidilla de encuentros que viene disputando y para poner lo mejor el próximo miércoles ante Monagas.

Una de las variantes será el defensor Marcos Acosta, quien ingresará como lateral izquierdo y que en conferencia de prensa soltó que “quedan cinco fechas y hasta que tengamos chances de pelear por el campeonato vamos a hacerlo, vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y esperar que el puntero caiga. Somos conscientes que queda mucho, también estamos lejos todavía, pero este grupo tiene fe. Creo que con cada compañero que me toca jugar yo trato de cumplir y ayudar. Cada uno de los jugadores que pone el profe (Luis Zubeldía) está bien y eso lo demostramos en el partido contra Capiatá, que jugó un equipo que casi no venía jugando e hicimos bien las cosas”, remató el rendidor pelotero.

Independiente con varias bajas, pero comandado por “Sebas”

Para el choque ante Cerro, el DT Pablo Caballero tuvo que replantear todo su esquema porque tiene muchas bajas. Por cláusula de contrato no pueden jugar ante el Ciclón el arquero Pablo Gavilán y los defensores Reinaldo Benítez y Andrés Duarte. El creativo Nicolás Martínez está suspendido por haber sido expulsado y David Mendieta está lesionado. “Es un partido importante y especial para mí, pero yo juego todos los partidos al cien por ciento, sabemos que jugamos contra Cerro, que es un equipo grande, sirve mucho jugar contra esta clase de equipos”, le bajó el capitán y goleador Sebastián Ferreira.

POSICIONES

Cerro Porteño está segundo en el Apertura con 31 puntos; mientras el “Inde” se ubica en la sexta posición con 22 unidades.

APRETADO

En cuanto al promedio, Independiente está fuera de la zona de descenso, pero la diferencia con su inmediato perseguidor, Santaní, es muy poco.

FICHA

  • Estadio: “Defensores del Chaco”.
  • Hora: 19:10.
  • Árbitro: Julio Quintana.
  • Asistentes: Roberto Cañete y Félix Arzamendia.
  • Cuarto árbitro: Carlos P. Benítez.
  • Precios de entradas: Preferencias G. 50.000, Plateas G. 40.000 y Graderías (Norte G. 30.000 y Sur G. 20.000)
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica