Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Unomi para el sábado

Unomi para el sábado

EN MARCHA. Desde esta tarde habrá emociones en la “Inter”.

No hay tu tía. Como sabemos, en la categoría Intermedia puede pasar cualquier cosa. Hasta el que pinta como el más guapo puede caer hína. Resistencia (14 puntos) recibe en su reducto a Sportivo Trinidense (10 puntos) para abrir la fecha 11 y dar rienda suelta a emociones este fin de semana.

Este será el único duelo de la jornada del sábado y que puede marcar tendencias. “Resi” quiere colocarse en el lote de arriba y solamente ganando podrá lograr eso. Mientras el “Triqui” buscará levantar definitivamente y cosechar su tercera victoria al hilo bajo el mando de Juan Daniel Cáceres.

Caaguazú y Guaireña fueron sus últimas víctimas y desea sacar mismo resultado del bajo, algo que no será para nada fácil desde todo punto de vista.

Pero ojo, que lo mejor de la fecha se viene mañana con los partidos de los que están batallando en lo más alto. El puntero River Plate visitará a Iteño (15:00) en el “Salvador Morga”; mientras el Sportivo San Lorenzo tendrá que lidiar en la Ciudad de los Mitos y las Leyendas ante Martín Ledesma (09:30), en el estadio “Enrique Soler”.

El resto de los partidos va de la siguiente manera: Liberación-General Caballero (15:00), R. I. 3 Corrales-Ovetense (15:00), Guaireña-Caaguazú (15:00), 2 de Mayo-Fernando de la Mora (15:30) y Rubio Ñu-Fulgencio Yegros (16:00).

MIRÁ VOS

Dos pesos pesados del arbitraje serán protagonistas esta fecha. Carlos Amarilla (Liberación-General Caballero) y Antonio Arias (Guaireña-Caaguazú).

DEBUTANTES

Varios técnicos debutarán esta fecha. Robert Gauto en Ovetense, Édgar Bogado en Rubio Ñu, Ángel Martínez en 2 de Mayo y Julio Gaona en Caaguazú.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica