Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fabi Martínez y Deima Barrios: ¡Madrinas de los millones!

Fabi Martínez y Deima Barrios: ¡Madrinas de los millones!

CONFESIONES. Las dos bellezas de “No pierdas el billete” de Canal 13 nos hablan sobre su participación en el programa y también nos cuentan sobre sus vidas; como por ejemplo, si cómo están ahora sus corazoncitos

Fabi Martínez se preparaba para otro programa de televisión, pero le llegaron con la propuesta de ser la madrina de “No pierdas el billete” y aceptó de una. Deima, por su parte, venía de lucirse como conductora del enlace de verano, desde Encarnación, para el programa “Quiero más” y eso le valió ser elegida para esta nueva propuesta en horario central del Canal 13, que tiene en la conducción a Chiche Corte. “No pude creer cuando me llamaron. Me emocioné. Encima que amo las competencias”, dijo Deima.

Me siento superbién, es algo nuevo para mí. Salgo y la gente en la calle me llena de preguntas; cómo pueden hacer para estar en el programa, que si hay casting… Muchísimos están viendo y se vuelven locos que quieran pelear por los millones que hay en premio”, dijo Fabi. “Hasta yo ya quiero participar”, dijo entre risas Deima.

Hablando de participar, ¿de repente tienen ganas de entrar a competir?

Fabi: Sí, me dan ganas de meterme en el juego. De verdad quiero entrar a jugar, como antes hacía en Mundos Opuestos.

Deima: Yo también quiero meterme ahí en el juego. Justo hablamos de eso con Fabi, ¿viste que ella también es como yo en eso? Para mí, ser madrina de un equipo es como si fuera que estoy compitiendo. Yo tengo luego espíritu de competencia.

DEIMA. Llega como madrina a “No pierdas el billete” de Canal 13, después de ser conductora de enlaces desde Encarnación para el programa “Quiero más”.

Con esto, con “No pierdas el billete”, vuelve al aire un programa de competencia sin tantas polémicas, ¿creen que este tipo de programa les gusta más a los televidentes?

Deima: Me encanta que vuelva un programa de competencia de este tipo. Yo creo que sí.

Fabi: Yo estoy segura de que es el tipo de programa que la familia espera, porque en ese horario están frente a su televisor la señora, el señor, los hijos… Y este es el formato ideal. Sin peleas, pero donde hay fuertes emociones, donde la gente toma parte de un equipo…

Ustedes dos estuvieron en distintos programas, también en competencias, ¿en cuáles estuvieron?

Fabi. Yo estuve en Calle 7, que a propósito, probablemente fui una de las peores jajaja… Estuve en La Gran Jugada Extrema, donde me decían La Petaca. Fueron mis primeros pasos en televisión, después ya tomé confianza.

Deima: Yo estuve en una temporada de Calle 7, después en Desafío de Campeones que gané. En “Baila” también estuve, aunque este es totalmente diferente.

¿Cuál te gustó más?

Me gustó mucho más “Desafío”, no solo porque gané, sino por el formato de la competencia en sí era agua, tierra, aire, todo. Había de todo un poco y me gustó mucho.

¿Cómo se llevan ustedes?

FABI. Su excelente trabajo en Mundos Opuestos le valió para ser convocada nuevamente para un programa de horario central.

Fabi: Con Deima superbién, es superamorosa, da gusto. Hay muy buena relación, súper buena energía. Ella está haciendo también carrera, ahora se le está dando, está pasando por una excelente etapa, hoy se posiciona como figura.

Deima: Con Fabi nos conocemos de hace años, desde la época de Calle 7 más o menos y la verdad nos llevamos muy bien.

Se suele decir que entre mujeres mediáticas no hay amistad, que es difícil luego que se lleven bien porque siempre están compitiendo…

Deima: Es cierto eso, es difícil lograr la amistad entre dos mujeres, pero nosotras somos dos personas diferentes. Lo que tenemos en común es que somos arriero porte, después somos diferentes en otras cosas, ella es modelo, sensual, yo soy totalmente lo contrario a eso.

¿No querés que te comparen con Fabi?

Deima: Jajaja… No es eso. Obvio que no me van a luego comparar con ella, si no hay punto de comparación, ella es una mujer sensual, explosiva. Demasiado bien nos llevamos.

¿No te gustaría ser modelo fit también?

Deima: No voy a poder ni intentar luego jajaja… Porque yo no voy a dejar de comer lo que me gusta. Me gusta comer de todo.

¿Vos seguís con las competencias, Fabi?

Me estoy preparando para competir en setiembre.

¿Dónde?

Acá, en Paraguay.

¿Este programa no te va a complicar en cuanto al tiempo que necesitás para entrenar?

No, de ninguna manera.

COMPAÑERAS DE “COCINA”

¿Qué están estudiando?

Deima: Estudié Marketing y ahora estoy estudiando Gastronomía.

Fabi: Yo también. Vamos al mismo lugar. Al IGA.

¿A qué apuntan, quieren abrir sus propios restaurantes?

Deima: Me gustaría algún día abrir un local de comidas, no un bar, pero sí una rotisería bien completa.

Fabi: Yo más bien me estoy preparando para asesoramiento. La verdad que me gustaría más trabajar como asesora de cadenas, de franquicias, poder viajar, poder conocer otros países, otras culturas, enfocar al 100% en eso; tener un negocio, todavía no.

EN EL AMOR

¿Cómo están sentimentalmente?

Fabi: La verdad que no estoy sola, estoy superbién, estoy en una superlinda relación.

¿Podés saber quién es?

Fabi: Como siempre, yo me mantengo en el pensamiento de no exponer a mi pareja, eso se maneja al margen siempre, lo importante es que estoy superbién.

¿Por qué?

Es mucho problema cuando uno expone a su pareja, el qué dirá la gente, salen con comentarios que hacen mal a la pareja.

¿Y vos Deima?

No tengo novio. Siempre soltera.

¿Por qué?

Porque no me da el tiempo. Todavía no llegó el indicado. Tiene que ser especial el que tiene que estar conmigo. Entonces, con todo el trabajo que tengo, no me ocupo de eso ni me preocupa.

Se había dicho que tenías algo con Edwin Storrer…

No… Siempre fuimos amigos, pero nada, nada… Fuimos amigos de farras, pero no pasa de eso.

¿Farreás mucho?

Ni eso jajaja… Me gustaba farrear, pero ya me tranquilicé. Tengo 28 años ya, a esta altura empiezo a moderar.

¿Cómo tiene que ser la farra para que te diviertas?

En la farra todo depende del grupo. Soy una de las más quilomberas, pero para que puedas divertirte, depende de tu grupo.

¿Qué te gusta tomar?

Me gusta lo fuerte, vodka, whisky, tónica. La verdad yo aguanto, soy presupuesto, porque nunca me empedo jajaja… Me sé controlar bastante también.

PRIMEROS MILLONES

El jueves, el equipo de Deima Barrios ganó 18.000.000 de guaraníes de los 23.000.000 que habían recaudado, y de los 100.000.000 que estaban al alcance al comienzo de la competencia. El equipo de Fabi también llevó premios en electrodomésticos.

CHICHE

Fabi y Deima coinciden en que trabajar con Chiche Corte es lo más. “Yo nunca trabajé con él, pero es increíble, Chiche te da confianza desde la primera vez que hablás con él. Es un gran profesional y una buenísima persona”, dijo Deima.

CRÉDITOS:

  • Fotos: Aníbal Gauto.
  • Make Up y peinado: Muñeca Róga.
  • Calzados: Import Calzados.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica