Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El príncipe y la actriz ya dieron el “sí, quiero”

El príncipe y la actriz ya dieron el “sí, quiero”
  • INGLATERRA. Meghan Markle, de 36 años omendáma con el príncipe Harry, de 33 años, en la capilla St. George en el castillo de Windsor.

Harry de Inglaterra llegó a pie a la iglesia cuando faltaba algo menos de media hora, acompañado de su hermano William, el padrino de boda, ambos en uniforme de gala militar.

La novia, quien pasa a ser la duquesa de Sussex, entró sola a la iglesia, ya que su papá no pudo estar en el casorio, pero a mitad de la iglesia ya lo esperaba el príncipe Carlos, quien la acompañó al altar.

El líder espiritual de la Iglesia Anglicana los declaró marido y mujer, ante la reina Isabel II, la familia real y numerosas celebridades, como Elton John, George Clooney y David Beckham.

ENTRADA. Meghan entró al altar con el príncipe Carlos.

Te ves increíble”, le dijo Harry a Meghan mientras le miraba de pies a cabeza.

El vestido que lució la novia era con escote barco y mangas largas creado por la directora artística de la casa Givenchy.

Para muchos, esta fue una relación fulminante, en solo quince meses de relación el “rebelde” de la familia real decidió dar el sí para toda la vida.

RISAS. La ceremonia fue muy distendida, los novios sonreían mucho.

LA FARRA. Luego de la ceremonia, los novios saludaron a la gente y fueron a la recepción brindada por la reina con cerca de 600 invitados. Había más de 7 mil opciones para degustar el trabajo de un equipo de 25 personas.

TORTA. Los novios pidieron que la torta sea de limón.

¡Qué gran saludo!

CHÁKE. En plena iglesia, el músico Elton John se acercó a David Beckam a saludarlo y se dieron un piquito.

No estuvo

El exdirector de cine y papá de la novia no estuvo en el casorio, he’i que se sentía triste por no poder acompañar a su hija al altar. “Mi bebé luce hermosa y feliz”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica