Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Y el ganador es… Los Paraná, entre discursos lacrimógenos y picantes

Y el ganador es… Los Paraná, entre discursos lacrimógenos y picantes
  • GALA. Los premios a la radio y tevé local nuevamente dieron la nota. Lo que dijeron los ganadores, los chismes y las imágenes de la gala

EL ORO. “Tercer Tiempo” se quedó con el Premio Paraná de Oro 2018 ayer en la madrugada en el Rakiura. El equipo comandado por Dani Da Rosa recibió el galardón como lo mejor de la temporada 2017.

La gala estuvo marcada por discursos que a más de uno le sacó un lagrimón y hasta lo llevó a hacer una ovación.

LACRIMÓGENO

EMOTIVO. Enrique Pavón, además de ganar el oro con “Tercer Tiempo”, ganó como mejor conductor de radio y mejor programa de variedades. Dio un discurso emotivo.

Enrique y Sony Pavón ganaron el premio a mejor programa de variedades en FM con “Hora paraguaya”. “Yo soy un vago. Mi hermano es licenciado en ciencias de la comunicación, pero por circunstancias de la vida tuvo que irse a España a trabajar de garzón. Y yo cuando entré a trabajar a la radio dije que si me iba bien lo primero que iba a hacer era traerle a mi hermano de vuelta para que trabaje conmigo en la radio. Hoy puedo decir que ese sueño se cumplió”, fue el discurso lacrimógeno de Pavón.

PARAGUAYOITE

APLAUDIDO. Mario Bracho fue uno de los ganadores más aplaudidos. En redes también festejaron su trofeo.

Mario Bracho también se tomó su tiempo al ganar el Paraná a mejor cronista de tevé. El periodista del SNT le bajó la caña a los que no hablan guaraní. “Con traje y corbata me siento un pollo enrollado. Yo soy de los periodistas que se visten de lo más cómodos para ir a las zonas bajas donde está la noticia. Soy de los que hablan en guaraní porque el paraguayo que no habla guaraní no puede ser paraguayo y estar acá”, le bajó el cronista de Canal 9.

DESACUERDO

YERNO. Chiche Corte fue electo mejor conductor de tevé y le gritaron “es por su suegro, es por su suegro (Juan Carlos Amoroso). Chiche respondió: “No tiene nada que ver que sea mi suegro”.

Chiche Corte recibió el premio a mejor conducción masculina en tevé y fue quien disparó con todo por la negativa de algunos medios (del Grupo Vierci) a participar de los Premios Paraná. “Quiero decir que no comparto con esos colegas y con esos Canales que dijeron no a los Premios Paraná, porque esto debería unir a la televisión y no dividir. Esta entrega de premios realza el trabajo de cada conductor de radio y televisión. Acuérdense que son muchos los Canales, pero pocos los dueños”, he’i Chiche.

DIFÍCIL MOMENTO

Dani Da Rosa sorprendió a todos con su discurso al ganar el Paraná de oro con “Tercer Tiempo”. El conductor de la RPC dedicó el premio a su mami. “Yo siempre le dedico mis logros a mi papá, pero esta vez se lo quiero dedicar a mi mamá”, dijo con voz llorosa Dani y agregó: “El año pasado fue difícil a nivel familiar y este año también. No he pasado bien. Y esta familia de trabajo es la que da su apoyo. Ya van a ser 10 años de esto, agarramos el peor horario de la televisión y empezamos con este programa. Agradezco a todos los que nos hacen el aguante día a día”.

CENA

FESTEJO. Los integrantes de “Tercer Tiempo” juntaron todos sus Paraná. Los humoristas gritaban en joda que empeñarían sus trofeos.

Los invitados a la gran gala se pasaron comiendo y brindando entre champán, vino y birra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica