Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Fútbol brutal! “A mí me salvó un señor”

¡Fútbol brutal! “A mí me salvó un señor”
  • VIOLENTOS. El pelotero recibió un piedrazo en la frente que lo tumbó. Sus rivales lo “levantaron” a patadas y allí entraron los patoteros, que lo corrieron hasta las afueras de la ciudad de Areguá

Una verdadera batalla campal fue la que se vivió este fin de semana en una cancha de la liga aregüeña. Se enfrentaban los equipos de Unión Paraguaya y Sol de Mayo, que terminó empatado a dos goles. Esto no fue del agrado de los locales, quienes se quedaron más calientes que una camionada de marineritos recién venidos de alta mar.

Tras el pitazo final, los protagonistas del encuentro enfilaron hacia la única salida de la cancha. El capitán de Sol de Mayo respondió a un insulto de su par del dueño de casa ha oiko los famosos empujones.

“Le pasé la mano y dije al capitán de Unión que upépe opa cualquier problema, que eso quedaba en la cancha. Allí un hincha me tiró una piedra que me reventó la cabeza, me caí y allí nomás ya, los otros jugadores me empezaron a pegar” he’i Mathías Rivera a NoticiasPy.

“Luego entraron los hinchas y nos empezaron a pegar y empezó la gresca. Yo le corrí a uno y otro me pegó de atrás, allí ligué todito mal en el suelo. Uno de chaqueta gris me pegó con otra piedra que me produjo un corte de 4 puntos”, agregó.

He’i que por lo que sangraba, salió de la cancha a buscar ayuda, “pero siguió la pelea afuera. Nos siguieron con piedras y con caños como para matarnos. Vino un señor vestido de Dios, les dijo ‘opáma sobrino’ y me mira y me dice ‘andate nomás de acá porque ndejukáta hikuái’”.

“Mi novia les pidió de rodillas prácticamente que no nos hagan daño, que ya se termine. Al subirnos al vehículo, empezaron a llover de nuevo las piedras. La camioneta quedó lleno de raspones, abolladuras pero allí no terminó, empezaron a seguirnos con dos motos, allí le metimos pata para escaparnos”, finalizó.

SUTURA

Mathías necesitó 13 puntos de sutura en la frente y otras 4 en la parte de atrás de la cabeza

HERMANO

Aldo Rivera, también pelotero, vio la roja en pleno tranque. Cuando empezó la trifulca, buscó a Mathías. Al ver que lo estaban apaleando, se metió corriendo para ayudarlo.

CAMIONETA

El agredido fue llevado por su hermano Aldo, quien repartió patadas para rescatarlo. Lo llevó en la camioneta hasta un hospital para su atención médica.

Requirió suturas y tomografía

La brutal agresión al pelotero de Sol de Mayo requirió 13 puntos de sutura en la frente. Mathías fue llevado de urgencia hasta un centro asistencial por sus familiares, donde fue remendado de sus heridas. Además le realizaron una tomografía en la cabeza para descartar cualquier complicación en la salud del futbolista.

Lo lamentable fue que solamente dos efectivos policiales fueron asignados para la cobertura de seguridad en esa cancha, cuyos seguidores tienen supuestamente antecedentes por su agresividad. Hasta el momento no se conoce todavía la identidad de los “cavernícolas” que lo atacaron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica