Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marce va por su tercera final de la Champions

Marce va por su tercera final de la Champions
  • RADIO. Marcelo Burgos no pierde tiempo y desde los aeropuertos hace sus programas

El periodista y figura de Montecarlo FM, la 970 AM y HEi, Marcelo Burgos, viajó ayer para disfrutar de dos tremendos eventos: el concierto de los Rolling Stones en Londres, esta noche, y de la final de la Champions en Kiev, Ucrania, el sábado.

“Es la tercera final de la Champions a la que voy. En Londres voy a hacer una parada técnica para ver a los Rolling Stones, que nunca los vi. De telonero va a estar Liam Gallagher. Y después paso a Kiev para la final”, dijo a Crónica, mientras hacía escala en San Pablo, aguardando el vuelo a Londres.

Se fue con la idea de aprovechar todo el tiempo disponible. “Ahora estoy por entrar en Montecarlo (100.9 FM). Hago los programas en las escalas jajaja… Hoy hago HEi también”, dijo.

Comentó que no quiere ausentarse de sus programas por su viaje. Al contrario, quiere aprovecharlo al máximo para hacer enlaces. “Es un desafío cubrir este tipo de eventos y se lucen los medios en los que estoy también”, comentó.

Aseguró que los viajes a las finales de la Champions los hace como un “capricho” personal y, mientras pueda, los va a seguir haciendo. “También voy a viajar al Mundial. Iré a la inauguración y otros partidos. Pero después ya voy a enganchar con mis vacaciones”, nos comentó.

Marcelo Burgos disfrutó también de las anteriores finales de la Champions disputadas en Milan, Italia, en 2016 y Cardiff, Reino Unido, en 2017. Dijo que esta vez su viaje es más completo ya que le da la posibilidad de disfrutar de dos pasiones, la música y el deporte. “Mi sueño es siempre unir esas pasiones. Por suerte ahora se puede dar”, dijo.

CARDIFF. El año pasado, Marcelo Burgos en la final de la Champions que disputaron Real Madrid y Juventus, en la capital de Gales.

ÍDOLO

Esta final promete un gran partido por los rivales que se enfrentan: el Real Madrid y Liverpool. Pero hay un jugador que es el que despierta la mayor expectativa en Burgos.

“Sin dudas, a quien más quiero verlo jugar es a Salah (de Liverpool). No lo vi en vivo todavía y me gustaría analizarlo. Va a ser una gran final, sin dudas”, comentó.

Sobre sus viajes a encuentros deportivos trascendentales, Burgos dijo que siempre que el periodista pueda hacerlo, lo tiene que hacer. “Los medios también tienen que respaldar. Gana el medio, gana la audiencia y el periodista se enriquece profesionalmente. Son experiencias únicas donde crecés profesionalmente”, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica