Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

San Roque: El más adorado en el Olimpia

San Roque: El más adorado en el Olimpia
  • UN ÍDOLO. Roque Santa Cruz volvió a demostrar toda su calidad y desató la admiración y el sentimiento rebosante en el olimpista

Con 36 años le sigue dando de lleno al fútbol, demostrando en cada partido que a pesar de lo golpeado que está su físico, principalmente sus rodillas, aún puede aportar toda su calidad y experiencia para su Olimpia querido. ¿De quién hablamos?, de Roque Santa Cruz, aquel pibe que se fue jovencito a Europa, para retornar tras muchos años y todo por un objetivo claro: dar la vuelta olímpica con el Franjeado.

¿Por qué el olimpista lo adora tanto?, fácil de responder; entra a jugar como un mitã’i por amor a la casaca, empujando al equipo en los malos momentos, metiendo goles importantes y por sobre todo, siendo un referente y capitán del equipo y todo eso, muchas veces jugando con una pierna (literal).

Roque volvió a ser el más destacado en el trabajoso triunfo frente al “3”, donde anotó un gol y forzó el penal para la victoria decana. En las redes sociales, en las calles, en el laburo; todos comentan sobre Roque, incluso los fanáticos del eterno rival se despachan con elogios hacia el histórico exjugador de la Albirroja.

Sobre su gol, el delantero señaló que “estoy feliz por el gol. Veníamos de una derrota y había muchas ganas del equipo de ganar”.

“No pienso ser suplente siempre”

Uno que jugó para ocupar el lugar del suspendido Richard Ortíz, fue Hernesto Caballero, quien cumplió con las indicaciones del técnico Daniel Garnero. El pelotero habló con la 970 AM y expresó que “soy hincha del Olimpia y mi familia es muy fanática. Todavía no me tocó salir campeón con ningún club y sería lindo que se dé ahora. Prefiero quedarme a jugar en Olimpia, no pienso ser suplente siempre, en algún momento puedo ganarme el puesto. Me tocó reemplazar a Richard y creo que lo hice de buena manera”, remató el volante.

20 GOLES

Acumula Néstor Camacho con la casaca de Olimpia. Alcanzó a Julián Benítez en esa posición.

BUENA PLATA

La FIFA aportará 8.350 dólares por día para cada club que tenga a un jugador en el Mundial. Farid Díaz podría estar con Colombia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica