Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Por el broche de oro!

¡Por el broche de oro!

QUIERE SER LÍDER. Cerro se mide esta noche al Monagas por la última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. El Ciclón debe ganar y esperar que Gremio no lo haga para anotarse como primero

Un Ciclón ya clasificado se medirá esta noche al Monagas de Venezuela, con la idea de anotarse como primero de su grupo en los octavos de final de la Copa Libertadores. En teoría, el cotejo parece accesible, pero los venezolanos también quieren dejar en alto el nombre de su país y lucharán para ver si pueden clasificar a la Copa Sudamericana.

El DT Luis Zubeldía se refirió al duelo ante los petroleros y señaló, “vamos a encarar con lo mejor que tenemos. La clasificación ya la tenemos, es probable que el segundo puesto sea nuestro. Por más que intentemos sumar de a tres y clasificar primero, creo que Gremio hará lo suyo y será puntero. Hay posibilidades de ser primeros, pero va a ser difícil”.

Sobre la condición de Marcos Cáceres, quien está con dos tarjetas amarillas, el argentino añadió, “Marcos es muy importante para el equipo, sería una resta muy grande si llega a su tercera amarilla y no juega en los octavos”.

“Estamos jugando cada tres días hace un tiempo importante. Uno quisiera tener 4 o 5 días de entrenamiento para delinear el equipo, pero muchos cambios no vamos a hacer”, sintetizó Zubeldía.

Cerro no contará con Rodrigo Rojas, por estar suspendido por acumulación de  tarjetas.

“Topo” estuvo a punto de dejar el fútbol

Uno que está teniendo minutos en la categoría Reserva es el volante Víctor “Topo” Cáceres, quien viene recuperándose de una lesión que lo dejó mucho tiempo fuera de las canchas. “Después de recuperarme de la lesión de la rodilla tuve en la tibia y pensé mucho en retirarme, pero el apoyo de mi familia fue fundamental. El club me apoyó en todo, estoy agradecido por eso. De por ahí tengo algunos temores, pero no siento nada en la pierna. Me gustaría poder jugar algunos minutos de lo que queda del Apertura”, remató.

RECIBIMIENTO

Desde las barras organizadas instan a que cada cerrista vaya esta noche a “La Nueva Olla” con una bandera, para que el recibimiento sea un espectáculo.

RECUPERACIÓN

El expelotero azulgrana Juan Iturbe pidió permiso para realizar su fisioterapia en Cerro. Iturbe está a pasos de ser jugador de Pumas de México.

FICHA

  • Estadio: “La Nueva Olla”.
  • Hora: 18:15.
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • Asistentes:  Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso.
  • Cuarto árbitro: Fernando Echenique.
  • Precios de entradas: Preferencias (Vip socio G. 90.000, no socio 120.000, lateral socio 70.000 y no socios 90.000); platea socio 50.000, no socio 70.000 y graderías Norte y Novena socios 30.000 y los no socios 40.000).
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica