Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Te prohibo que vuelvas a molestar a mi señora”

“Te prohibo que vuelvas a molestar a mi señora”
  • CASO TESAPO’Ê. Después de contar todo, borró su cuenta de Twitter, pero escribió en su Instagram que intentaron hackear su correo

FEROZ TUMULTO. En la noche del lunes, en la red social Twitter, la cuenta del futbolista compatriota del Delfín de Ecuador, Iván González Ferreira, había creado tremendo tumulto al ventilar que su colega y excompañero en Guaraní, Antonio Franco, le habría hecho tesapo’ê con su doña. Contó absolutamente todo, inclusive, dejó en claro que no le importaba que le dijeran “cornudo”.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que según su propia denuncia, el ex Cerro Porteño, una vez que empezó a darse cuenta de lo que sucedía, pidió a su entonces amigo que terminara con la sitú. “Desde hoy te retiro mi amistad… y te prohibo que le vuelvas a molestar a mi señora”, es lo que Iván le había escrito a Franco en el chat de la red social. Pero al parecer, el engaño finalmente se dio y todo se volvió un javorái.

¿HUBO TESAPO’Ê? Es la pregunta que nadie, hasta ayer, pudo aclarar. Franco ni figura en las redes.

Y cuando fue consultado de si la familia de su mujer tiene poder, la cuenta explicó lo siguiente. “¿La familia de ella tiene dinero? Sí, mucho. ¿Me pueden meter en la cárcel por mis publicaciones? Claro que sí. ¿Puedo borrar mis publicaciones? Solo si esa familia me pide perdón”. Precisamente ayer, dicha cuenta fue eliminada.

MENSAJE. Vía chat, Iván le habría pedido a Antonio dejar de meterse con su patrona.

¿HACKERS? Después de la tremenda polémica, ayer, la única cuenta de Iván que registró movimiento fue su Instagram, donde denunció un intento de hackeo de su correo personal. “Me han intentado hackear mi email” escribió.

AUTOGOLPES. La mujer, según dicha cuenta, se autoinfligía golpes para culpar al pelotero.

 

CHAU CUENTA. La cuenta con el nombre del pelotero fue eliminada
ayer. ¿Llegaron las disculpas? 

Iván terminó su contrato con el club de Ecuador y se prevé que en el transcurso del día llegue al país junto con toda su familia. Dicen que hasta sus propios hermanos estaban intentando comunicarse con él al enterarse del guyryry pero no pudieron.

 

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica