Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tuvo que sufrir jeyma: Un Ciclón a puro nervio

Tuvo que sufrir jeyma: Un Ciclón a puro nervio

COPA LIBERTADORES. Cerro parecía tener una cómoda victoria ante Monagas, pero se durmió y lo igualaron. Haedo se vistió de héroe y sobre el final desató la alegría por Barrio Obrero. El Ciclón aguarda rival en los octavos de final

POR JORGE IZQUIERDO

Si el hincha de Cerro no sufre, no es fanático de su club. Luego de un cómodo 2-0, el Ciclón tuvo que sufrir de todo para poder derrotar apenitas por 3 a 2 al Monagas de Venezuela, que se plantó y que por poquito se llevó un triunfo.

El cotejo se jugó ante una buena concurrencia de público. Apenas a los 5 minutos, Churín ejecutó un penal y lo transformó en gol. El Ciclón ya comenzaba a calentar la fría noche en Barrio Obrero.

El Monagas reaccionó y comenzó a jugar mejor, con algunas aproximaciones hacia el arco de Silva.

El primer tiempo fue entretenido, pero se fue con el 1-0. Las mejores emociones se dieron en la complementaria. Haedo, quien ingresó en los minutos finales de la etapa inicial, por el lesionado Oviedo, hizo lo mismo que Churín, al cambiar penal por gol. Era el inicio del segundo tiempo y todo parecía a pedir de boca.

Los venezolanos no bajaron los brazos y aprovecharon el desconcierto en el fondo azulgrana. En apenas 9 minutos igualaron el encuentro y desataron los nervios en “La Nueva Olla”, incluso el Monagas lo tuvo para ganar, pero por fortuna para Cerro sus delanteros no tuvieron más puntería. En los goles se lo criticó bastante a Antony.

Sobre el final, Haedo aprovechó un buen pase de Candia y decretó el triunfo para el desahogo del cerrista. El Ciclón clasificó como segundo porque Gremio también le ganó al Defensor.

DESATÓ LA ALEGRÍA. Nelson Haedo marcó el gol del triunfo y fue a festejarlo con sus compañeros.

NELSON HAEDO

Entró por Alfio y Cerro tuvo más peso en ofensiva. Marcó dos goles y fue muy aplaudido.

FERNANDO ESPINOZA

Nada que reclamarle al juez que tuvo una buena labor. Los penales fueron bien sancionados.

EN TODAS

Con sus goles de anoche, Haedo ya anotó en 4 competencias de nivel: la Champions League, la Europa League, la Copa Sudamericana y la Libertadores.

EN BRASIL

Gremio se impuso 1-0 a l Defensor Sporting con el tanto de su figura, Luan. Los rapais son líderes del Grupo A con 14 puntos, Cerro va con 13.

“Es muy bueno el gesto que tuvo Churín con Haedo”

ESTRATEGA. Luis Zubeldía valoró el triunfo de su equipo.

El DT Luis Zubeldía analizó el trabajoso triunfo de su equipo y en conferencia dijo, “tuvimos aciertos y desaciertos, esto de los dos goles no nos pueden pasar en octavos porque nos puede perjudicar la clasificación a cuartos. Ellos aprovecharon una merma en nuestro rendimiento, jugaron de manera agresiva por eso se pusieron 2 a 2. El resultado en términos generales es justo, pudimos haber terminado con un gol más”.

Sobre el penal que pateó Haedo, agregó que “es muy bueno el gesto que tuvo Churín con Haedo, porque él es el encargado de los penales, se nota que no hay egoísmo en el grupo”, remató.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica