Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “León” de ensueño

Un “León” de ensueño

GOLEADOR. Nelson Haedo entró y se convirtió en el salvador de Cerro ante los venezolanos. El hombre de San Joaquín anotó dos goles y se acordó de su “aguante” cuando fue marginado del plantel principal

Cerro Porteño no tuvo una noche demasiado buena, pero hizo lo que hay que hacer en casa y se aseguró ser el mejor de los segundos equipos clasificados, una ventaja que podría servirle a partir de los cuartos de final (si llega a chocar contra otro cuadro que clasificó segundo).

La figura en el triunfo de Cerro 3-2 ante Monagas fue Nelson Haedo, quien fue llamado en el primer tiempo por una lesión de Alfio Oviedo.

La noche estaba encaminada para el “León”, quien al inicio del segundo tiempo ya marcó de penal. Era el 2-0 a favor del Ciclón y hasta ahí marchaba todo bien. Pero los “petroleros” reaccionaron y emparejaron las cosas.

Cuando parecía que terminaba en empate, Haedo puso el 3-2 y se llevó todos los elogios de los presentes.

Tras el final del encuentro, el “León” manifestó que “los sueños están para ser cumplidos. Me separaron, pero yo seguí trabajando. La hinchada siempre me apoyó y esto es para todos ellos”.

Es bien sabida la historia de Haedo, que a principios de año tuvo que entrenar separado del plantel porque en aquel entonces el DT Leonel Álvarez no lo podía ver ni en pintura. Nelson se bancó todo eso y está aprovechando al máximo la oportunidad y confianza que le brinda el DT Luis Zubeldía.

POSIBLES RIVALES

Cerro podría medirse en octavos a Libertad, Gremio, Corinthians, Cruzeiro, River Plate, Santos, Palmeiras y/o Atlético Nacional.

SUMA Y SIGUE

Haedo llegó a su octavo gol con la camiseta de Cerro. Fueron sus primeros goles en la Copa Libertadores.

RAÚL SABE QUE HAY QUE MEJORAR, PERO CONFÍA EN EL EQUIPO

A partir de los octavos de final, el Ciclón ya podrá reforzar y así como están las cosas hay mucho por corregir. Tras el final del partido, el defensor Raúl Cáceres expresó, “la Copa Libertadores será difícil porque han pasado los equipos grandes. El equipo está bien, tenemos muchas cosas para enfrentar a equipos que son candidatos.

Tenemos que corregir algunas cosas para que no nos vuelva a pasar lo mismo. Cometimos errores que no debemos hacer, el partido estaba más para el 3-0 que para el 2-1”, tiró.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica