Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amenazó a su mamá con cuchillo ¡otra vez!

Amenazó a su mamá con cuchillo ¡otra vez!

LUQUE. Un hombre que había entrado a la cacerolita por maltratar a la que le dio la vida, ya estaba en libertad, pero volvió a reincidir y por el mismo delito. El hombre fue detenido tras ser denunciado por su madre y ahora volvería a ganarse una beca en Tacumbú Hilton. Se trata de José Rolando Alvarenga, de 25 años de edad, aprehendido por el supuesto hecho punible de violencia familiar.

El pasado lunes, el detenido había llegado a la casa de su mamá, en el barrio Bella Vista de Luque, y bajo los aparentes efectos de alguna droga, según la denuncia, empezó a vociferar a su madre, por haberla denunciado hace dos años por violencia avei y que por tal motivo había cumplido una pena en la prisión.

La cuestión se puso más violenta cuando el joven tomó un cuchillo y amenazó con matarla. La desesperada doña alertó al Sistema 911 y rápidamente efectivos de la Comisaría 3.ª Central de Luque acudieron a la dirección indicada, donde encontraron al joven. Los agentes intentaron conversar con el mismo, pero se mostró violento, incluso agrediendo al personal policial. Por ese motivo el mismo fue reducido y trasladado a la comisaría mencionada. Su caso está en manos de la fiscala Mirtha Ortiz, y en las próximas horas pasaría a Tacumbú por reincidir.

OKY LAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA

Otro aspecto terrible de esta historia es que el joven exconvicto que trató de agredir a su madre, tiene también un bebé de solo 9 meses de vida. El tipo justamente perdió la tutela de la criatura por su adicción a las drogas, según los familiares.

Denuncias como estas de violencia doméstica son recibidas a diario por el Departamento de Atención a Víctimas de Violencia Familiar de la Policía en Luque, según los uniformados. “Lo que más atendemos son violencia contra la mujer, por día por lo menos recibimos 15 denuncias. Los fines de semana se dispara a 20 en promedio”, comentó el suboficial Javier Centurión, de la citada dependencia.

ADENTRO

El caso está en manos del Ministerio Público y el joven entraría nuevamente a Tacumbú.

CIFRAS

15 Denuncias

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica