Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Claudia, la cantante más sexy

Claudia, la cantante más sexy
  • Estuvo desaparecida por un tiempo, pero regresó con todo. Claudia De Andrade bajó de peso, cambió su look al entrar a un programa de televisión y sueña ser reconocida como cantante a nivel mundial

Me gusta mucho mi nuevo look, me siento más cómoda, llamativa, salgo a la calle y todos se dan vuelta a mirarme. Lo lindo es que cada día le parezco más a mi artista y es lo que más me emociona, entro cada vez más en el personaje, pero en la voz me está dificultando un poco.

– ¿Ya sos Yuri?

– Ya me estoy creyendo el cuento. Y me tengo que creer ya, tengo que demostrar que sí le parezco. Es una cosa más técnica, porque en el ensayo me acuerdo de impostar más, pero en el escenario es como que me olvido.

– Cambiaste mucho físicamente.

– Sí, es que empecé a entrenar de nuevo, me puse más las pilas y baje 6 kg aproximadamente. Además, que baje muy de golpe porque no me quedo quieta y desde temprano me movilizo por mis hijos, los ensayos, el gimnasio… y todo eso hace que no me quede quieta y estoy a mil por hora.

– ¿Te sentís sexy con el cambio?

– La verdad que no me conozco, y realmente me siento muy llamativa, porque todos giran para mirarme y me sonrojo bastante porque siempre fui perfil bajo. No me esperaba ser tan piropeada.

– Estuviste muy perfil bajo un buen tiempo…

– Me dediqué a solucionar algunos problemas que tenía respecto a la casa de mi madre y saldar algunas cuentas. Por eso me vi obligada a salir del país, fui a España a buscar algo mejor y luché mucho para conseguirlo. Pero no pude estar lejos de mi familia, por eso volví y busqué oportunidades en mi país.

– ¿Con qué soñás?

– Que pueda llegar a ser una artista mundialmente reconocida, grabar temas propios, y eso la verdad que es muy difícil, pero no imposible. Espero que algún productor se fije en mi talento y me produzca y así con eso pueda darle lo mejor a mi familia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica