Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dejan tu auto brillante como el sol en tu casa

  • MAL TIEMPO, BUENA CARA. Con el fresquete empezaron a lloverle la clientela que pide servicio de lavado a domicilio

Lavadero de autos a domicilio, “Kuarahy”, solo tenés que reservar un turno y ellos llevan todos los productos y el equipamiento a tu casa u oficina, el cliente solo provee de canilla y tomacorriente para conectar la hidrolavadora, nada más.

“Realizamos lavado completo que incluye ducha, aspirado, resaltador de tablero, resaltador de cubiertas, y perfume. También realizamos encerado y limpieza de faros”, indicó, Yoahana Benítez, la propietaria del emprendimiento en Asunción y ciudades aledañas.

Un lavado completo de auto cuesta 40 mil guaraníes, mientras que la camioneta tiene un costo de 50 mil guaraníes. Lavado completo más encerado auto 90 mil guaraníes, camioneta 110 mil guaraníes. La limpieza de faros 30 mil guaraníes, esta semana ampliaron a motocarros, a un costo de 30 mil guaraníes.

Benítez arranco el 3 de febrero de este año, tiene un colaborador a quien contrató para que realice los lavados y ella se encarga de las redes sociales, el agendamiento, el stock de productos, la caja.

“La idea surgió a raíz de que iba a los lavaderos y resultaba un problema, ya que se perdía mucho tiempo yendo, a veces no había lugar para que puedan lavar mi auto, entonces consideré en la optimización del tiempo y la practicidad que ofrece que el servicio se haga en la casa”, indicó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!