Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No fue mi culpa, he’i

No fue mi culpa, he’i
  • FELICES, PERO… En campamento del Ciclón están contentos por la clasificación a los octavos de final, pero admiten que hay cosas por mejorar

Una vez más los hinchas de Cerro Porteño no quedaron del todo conformes con el desempeño de su arquero en un partido, hablamos de Antony Silva y su actuación en el cotejo frente a Monagas de Venezuela el pasado miércoles por la Copa Libertadores de América.

Una gran cantidad de aficionados le dieron con un mazo a través de las redes sociales, responsabilizándolo de los dos goles del equipo venezolano.

El jugador habló ayer en la 970 AM y entre otras cosas aseguró no tener culpa en los tantos marcados por Monagas.

“En el mundo te perdonan cuando fallas un gol, pero no te perdonan cuando te hacen un gol”, señaló el portero que más allá de las críticas nunca perdió la titularidad en el elenco de Barrio Obrero.

Después añadió: “Los arqueros que estamos en Cerro Porteño hemos pasado por eso a lo largo del tiempo”.

Al ser consultado si se sentía culpable de los goles que recibió, Silva fue muy claro,   dijo no.

“En el segundo gol de ellos hubo errores generalizados. Yo salgo a buscar la pelota atrás, no adelante, el delantero se anticipó. No fue error del arquero como se pinta”, afirmó.

En otro momento destacó que están pasando por un excelente momento, ya que clasificaron a los octavos de final de la Copa y siguen en la pelea por el título del Apertura.

“Ya estamos clasificados, seguimos peleando por el título del campeonato, hay que ver lo positivo”, gatilló.

¿ELEGIR RIVAL?

Noooooooo

Varios futbolistas del Ciclón fueron consultados si tienen preferencia por algún equipo, todos dijeron que no pueden elegir rivales, el que venga nomás.

“LA VERDAD SOLO PIDO SALUD PARA SEGUIR”

Nelson Haedo Valdez marcó dos de los tres goles de Cerro Porteño frente a Monagas y está más feliz que perro con dos colas. El ex delantero de Werder Bremen admitió que a esta altura de su carrera solo pide salud para poder seguir haciendo lo que más le gusta, jugar.

“La verdad solo pido salud para seguir, no es fácil jugar cada 3 días y mas para mi edad. Yo creo que el de ser salvador viene de yapa, mi sueño era jugar la Copa Libertadores de América y marcar goles”, sostuvo.

“Alentamos con mamá”, la promoción para llenar la “Olla”

El próximo domingo el Ciclón recibirá a General Díaz en “La Nueva Olla” y las mamás cerristas son las invitadas especiales. ¿Entrarán gratis?, sí. La entidad de Barrio Obrero lanzó la promoción denominada “Alentamos con mamá”.

Todos los hijos que vayan a la cancha este fin de semana podrán llevar a sus madres y/o abuelas y estas ingresarán sin pagar sus entradas, de esta forma el Ciclón homenajeará a las madres y/o abuelas de sus hinchas.

Los precios de la Fase 1 con las siguientes: G. 15.000 (gradería norte), G. 10.000 (gradería novena alta y baja), G. 20.000 (platea), G.35.000 (preferencia lateral), G.100.000 (preferencia Vip), G. 50.000 (preferencia Vip socio) y G. 30.000 (sector visitante).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica