Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Padres denuncian ñembuepoti en un colegio asunceno

Padres denuncian  ñembuepoti en un colegio asunceno

Unos chicos del 7.º grado del Colegio Experimental Paraguay Brasil (CEPB) fueron brutalmente garroteados por alumnos del 9.º grado en el baño del cole, según denunciaron padres de los chicos afectados, quienes dijeron que las autoridades del cole quisieron minimizar la agresión como que era “cosas de los chicos” nada más. La situación fue relatada a Crónica por el señor Pablo Gómez, papá de uno de los afectados por la golpiza.

“Esto pasó a eso de las 11:30 horas, cuando el celador estaba de reunión con el director. Los chicos del 9.º entraron a patotear a los del 7.º, los golpearon, los tiraron al piso, por la pared. Nosotros nos enteramos en el grupo de WhatsApp de los padres por medio de la mamá de uno de los agredidos”, contó.

También dijo que los supuestos agresores fueron llevados para un careo con los agredidos, quienes por temor no los acusaron, por una especie de “pacto de no delatar” entre los mitãrusu. Luego de eso, “los chicos agredidos fueron amenazados por los del noveno nuevamente, diciendo  verbalmente de que se le romperían las piernas por delatarlos”, tiró el denunciante. “Lo que más duele de todo esto es que un chico que se crió con el tuyo sea su agresor y todo por hacerse el ídolo”, finalizó el dolido padre de familia.

EXAGERADO

El director del CEPB le dijo a los agredidos que agrandaron las cosas y que no era necesario llamar a la prensa, dijeron los padres.

HACE RATO

Las agresiones son una constante en la institución, ya viene de años anteriores este tipo de situación, denunció don Pablo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica