Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De película cómo pidió casorio

De película cómo pidió casorio
  • ROMÁNTICO. Davicho Aguilera, conductor de radio y tevé, cerró una sala de cine para pedir matrimonio a su novia embarazada

CREATIVO. El locutor y conductor de “Dale Play”, Davicho Aguilera, cerró una sala de cine del shopping Villa Morra para proponerle matrimonio a su pareja Sol Acosta, quien está en la dulce espera de un varón del radialista.

“Primero iba a hacer una cena, ya estaba todo armado, iban a cantar Abelito, Fer Pérez e íbamos cantar ‘Llegaste tu’ de Luis Fonsi con Juan Luis Guerra, pero cambié y quise hacer en el cine. Tuve que armar toda una historia para ir con ella porque ella ya está por parir y no quiere salir”, empezó contando Davicho y continuó: “Preparé un trailer de gua’u una película nacional que se llama ‘El varón’. La historia de un tipo que tiene muchos hijos, pero nunca un varón. Hicimos toda la tarjeta de invitación y banners con mi cara y para explicar eso a ella le dije que era un experimento de Film Magic para el cine donde teníamos que grabar gua’u entrando al cine. Me ayudó una amiga que se llama Naty a armar todo y así se fue conmigo al cine”.

EN EL CINE. El locutor armó toda una película de gua’u en el cine antes de pedir arrodillado el casamiento.

Davicho reveló que el anillo le trajeron de Ciudad del Este y que alrededor de unas veinte personas hicieron el complot para la propuesta de matrimonio.

“Era la intro de una película nomás para que yo entre a hablar. Entramos ya con las luces apagadas a la sala, le hago sentar, me voy gua’u a traer pororó empieza a correr el trailer y cuando terminó se prendieron las luces y le pedí que se case conmigo”, relató Davicho y remató: “Lloró un poco primero y luego dijo que sí. Todavía no hay fecha para el casamiento, pero va a ser después del nacimiento de Luciano, nuestro hijo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica