Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Karai ho’a a un pozo y omano vaikuépe

Karai ho’a a un pozo y omano vaikuépe
  • VERSIONES. Varios relatos existen en torno a la caída de un karai a un pozo artesiano, quien murió

YAGUARÓN. Ayer a las 00:40 horas en la compañía Guayaibity de Yaguarón, un karai ho’a a un pozo artesiano de 12 metros y perdió la vida. Según testigos, fue empujado por el “Deibi”, quien luego rajó. Sin embargo, el acusado he’i que no lo empujó y que corrió por temor a que le garroteen ndaje.

La víctima fue identificada como Arnaldo Molinas, de 35 años de edad, que estaba en una casa ajena festejando el cumpleaños de un amigo. En un momento dado el hombre cayó al pozo artesiano. Algunos presentes indicaron que el mismo fue empujado al mismo por Luis Antonio Flores Gómez (27), alias “Deibi”.

Manifestaron avei que quiso escapar en su motocicleta, pero otros retuvieron el biciclo por lo que huyó a pie. Agentes policiales acudieron al lugar tras ser alertados y junto a los bomberos de la zona trasladaron al karai, que fue sacado del pozo por vecinos del lugar, y ya en el hospital de la zona intentaron reanimarlo pero ya no hubo caso. La Fiscalía llegó al nosocomio y el médico forense determinó que la muerte se dio por “asfixia por ahogamiento”.

Cerca de las cuatro de la mañana llegó hasta la Comisaría 15.ª de Yaguarón el sindicado como autor del supuesto homicidio. He’i que el finado se tropezó nomás, pero como él estaba cerca todos le sindicaron como el autor de su muerte.

CORRIÓ “POR MIEDO”

El “Deibi” he’i que corrió por miedo a que lo linchen, ya que lo acusaron de empujar al karai.

INVESTIGACIÓN

El caso está en manos del Ministerio Público, específicamente a cargo de la fiscala Sonia Pereira.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica