Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sin costillas: Y todo por una cinturita

LOCURA. Quería parecerse a un dibujito animado ndaje

ESTADOS UNIDOS. Una mujer se sometió a profundas intervenciones quirúrgicas para asemejarse a una figura que no existe. Es el caso de la sueca Pixee Fox, de 25 años, admiradora del personaje de dibujos animados Jessica Rabbit desde que era niña y quien en un momento de su vida decidió que quería ser exactamente como ella.

Para conseguir este objetivo, Pixee se sometió a un montón de cirugías, entre ellas se agrandó las lolas y se sacó nada más y nada menos que seis costillas, y así poder tener una cinturita que hasta la avispa envidia.

Su cintura ahora solo mide 30 centímetros, pero no fue todo lo que hizo, ya que avei se retocó los labios, pómulos y el resto de su cara.

La joven ha pasado por el bisturí unas 200 veces y se ha gastado millonada. Pero este cambio, además de la inversión de dinero, no ha sido sencillo, ya que la mayoría de los doctores a los que consultó se negaron rotundamente a participar en esta idea polémica.

También se sometió a una decoloración de ojos ndaje, que se trata de una intervención que solo se realiza en la India. Reside en Carolina del Norte, en Estados Unidos, para acceder con más frecuencias a las intervenciones quirúrgicas.

DIBUJITOS

Otros personajes a quienes imitó también están la sirenita Ariel, la princesa Aurora, al cadáver de la novia, Jessica Rabbit, entre otras.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!