Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡Es para vos!!!

¡¡¡Es para vos!!!
  • FIESTA COMPLETA. Roque Santa Cruz vibró a full en su partido número cien con la casaca de sus amores. Recibió un regalo feroz como el título de campeón, mosaico y el cariño infinito de su hinchada

¡Sí, sí, señores! Olimpia se consagró campeón anoche de forma anticipada, al son de su emocionada hinchada. Al equipo de Daniel Garnero le salió todo. Primero, la previa. El recibimiento de la hinchada con un mosaico como en las inolvidables noches de Copa Libertadores, pero con un plus especial. Homenaje a Roque Santa Cruz. El ídolo, el hijo mimado, que cumplía su partido número cien con la camiseta de sus amores.

La imagen creada por las miles de cartulinas regalaba la “24” de Roque, con el escrito “Una tarde, mi viejo me llevó”, letra de una de las canciones más conocidas de la Franja.

“Solamente me queda agradecer a la gente por el enorme cariño que me da, es una bendición muy grande para mí volver a Olimpia y gritar campeón. Siempre quise regalarle esto a la gente, hay muchos jóvenes que seguramente no me vieron en mi mejor momento y ahora trato de mostrarme lo más sano posible” le bajó Santa Cruz a la TV.

COLOSAL. El recibimiento del público franjeado a sus guerreros. Parecía una noche de Copa.

Después de ser cambiado, Santa Cruz se sentó en la banca y fue un asistente más de Garnero. Gritó, apoyó y al final, festejó con todo. “Son nervios propios de este tipo de partidos, no podía evitar” agregó el goleador.

Para el olimpista, no pudo ser mejor la fiesta. Pegó el grito sagrado en una noche cargada de pasión y de paso, agradeció a un ídolo de la casa.

TERCER TÍTULO

Roque Santa Cruz ganó ayer por tercera vez una Copa con su querido Olimpia. (Se consagró en 1998 y 1999). Ahora, va por la Libertadores…

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica